martes, 16 de septiembre de 2008

Adhesión de Darío Gibanto, desde Mendoza..

Con alegría y gran entusiasmo me encuentro con este sitio.
Saludos para todos y mi colaboración desde ya para llegar a Malvinas.
No logré entender como hacer para inscribirnos. Desde mi tierra, desde donde les escribo no somos muy experimentados en navegar, pero a varios nos interesaría participar.
¿Cómo hacemos? Envíennos más datos por favor.
También pensamos como el Almirante Busser, tal vez más osadamente: la ocupación de nuestro territorio por muchos, civiles, ciudadanos, llegados simultáneamente desde varios puntos del país y del continente, por mar y aire, para radicarnos en nuestras islas y generar instituciones desde allí ¿qué les parece? ¿estaría bueno?
Armaríamos un despelote de aquellos a las cancillerías de todo el mundo, y… ¿se atreverían a tocarnos? Comunicados por Internet permanentemente junto a medios internacionales y de países latinoamericanos, informando continuamente..
Sería bueno asumir el riesgo, ¿o no? Gandhi lo logró, ¿porqué nosotros no?
Además elevaríamos de manera magnífica el espíritu nacional, tan sensiblemente caído últimamente por las corruptelas y burocracias ineficientes de los gobiernos.
Espero que me puedan contestar.
En particular, haré lo posible por promocionar este desafío y si encontramos un bote que nos lleve, participar junto a ustedes.

No hay comentarios: