jueves, 22 de enero de 2009

Cada día más cerca...

El apoyo de El Malvinense ha sido fundamental y todos los días recibimos cartas de adhesión, como las que trascribimos a continuación.
Ya hemos charlado que esto no empezó ahora ni termina con el Raid.
Nuestra Patria necesitaba que alguien levantase esta bandera de acción política: la lucha por la recuperación el territorio es el principal desafío de la Argentina. Solo en ese camino recuperaremos la solidaridad que hace a la unidad nacional.
Vamos por el Primer Congreso Malvinense.
Vamos al Encuentro de San Isidro el 4 de febrero.
Viva la Patria.
Ni olvido, ni renuncia, ni perdón.

"AGUSTIN"
Hola, mi nombre es Agustín Baduna de 18 años, vivo en Córdoba y hace ya mucho tiempo nació en mi un gran sentimiento...servir a mi patria... es algo difícil de creer que con 18 años pase eso no? es algo muy difícil de explicar y que lo entiendan, es un sentimiento, creo que es por eso que es aun mas difícil de explicarlo. Hace hasta no mas de dos años, mi intención era ingresar a la fuerza aérea, por el hecho de que amo volar, con el transcurso del tiempo me di cuenta que si, AMO volar, ver pasar esas maquinas por mi cabeza, su sonido y desplazamiento, pero había y hay algo en mi que me dice de optar por nuestro glorioso ejercito, conociendo sus aciertos y fracasos, muy tristes fracasos a lo largo del tiempo, los cuales soy fiel partidario de poder cambiarlos.
Es muy difícil ver un video de Malvinas y que no se me caiga una lagrima, al igual que al momento de escribir esta carta simple, eso es a lo que llamo que hay algo difícil de explicar. Tengo un escrito hecho por mi, tratando de homenajear a todos aquéllos que pelearon por nuestro territorio, y pelearon hasta por sobrevivir, pero pelearon, y muchos hasta el día de hoy pelean en su vida personal lamentablemente con esos fantasmas, y otros como lo son ustedes peleando por mantener vivo el espíritu recordando y afirmando nuestra soberanía.
Llego a ustedes por un volante que alguien de mi familia dejo sobre mi cama, donde habla del vencimiento del plazo de territorio; increíble que este pasando esto.
Al ingresar a las Web que ahí mismo figuran, me encuentro con este posible nuevo viaje a territorio malvinense... la verdad, una experiencia única e inigualable y creo que es lo mas emocionante que puede alguien vivir... el solo llegar a esas aguas, decir estoy acá, estoy donde estuvieron ustedes y dejaron sus vidas por algo que hoy se están llevando por que nuestros representantes no hacen nada, y estoy acá reafirmando nuestra soberanía, creo que es algo especial, único.
Estoy interesado en saber como es todo, condiciones, el costo, que hace falta para ser parte de esta experiencia. Como te decía al comienzo, soy de Córdoba, pero así mismo estoy interesado. Si es relevante también saber que curso mi último año de estudios, por lo cual no puedo asistir a reuniones que se realizan, por que de hecho lo haría, viajaría para una reunión. Pero si es posible así mismo viajar, estaría profundamente interesado.
Ya e leído los artículos publicados en el blog, y hace mover muchos sentimientos, citando aqui: hay 649 jóvenes valientes y serenos, que nos esperan en la horfandad de Darwin. Y con respecto a remar, cuentan con migo. No se navegar, no se mediciones en mapas, no se hablar dos idiomas, no tengo un sueldo con el cual hacer un aporte considerativo para este evento, solo tengo 18 años un sueño, un espíritu de lucha, compañerismo, compromiso y muchas ganas de aprender todo lo que deba y mas.
Desde ya te agradezco cualquier respuesta.
Agustin.

MARIANO KRIEGER
SOY MARIANO MALDONADO,HE VISTO EN EL DIARIO EL MALVINENSE,EL CUAL LEO ASIDUAMENTE,LA CAMPAÑA PARA IR A MALVINAS EN BARCO,BOTE,LANCHA,ETC.
QUERIA SUMARME,YA Q SERIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD EL IR A NTRAS ISLAS MALVINAS,AUNQUE SEA VERLAS DE LEJOS,PERO LO Q DARIA POR PISAR TIERRA...
ME OFREZCO PARA DIFUNDIR,HACER VOLANTES,MARCHAS, O DAR UNA MANO EN LO Q UD NECESIT,TODO LO Q SEA POR LA CAUSA MALVINAS. SE Q EL DINERO DEBE SER LO Q MAS APREMIE,PUES TRATAREMOS DE JUNTAR TODO LO Q SE PUEDA,Y POR TOIDOS LOS RINCONES.
LE CUENTO Q TENGO DOS GRUPOS EN FACEBOOK,UNA RED DE INTERNET. DONDE HAY VARIOS CAMARADAS. EN EL PROXIMO MAIL,Y SI LE INTERESA LE ENVIO LOS LINKS DE LOS MISMOS. UNO ES PARA JUNTAR A TODOS LOS VETERANOS DE GUERRA DEL PAIS,Y EL OTRO ES PARA BREGAR Q NTRA SELECCION JUEGUE UN PARTIDO CON LA CAMISETA DE MALVINAS.
NO LO MOLESTO MAS,LE MANDO UN ABRAZO Y CUENTE CONMIGO PARA LO Q SEA,POR UD Y POR CUALQUIER VGM DEL TOM.
ATTE.

1 comentario:

javier dijo...

Tony te suena esta leyenda¡¡¡

¡¡YO TENIA UN CAMARADA QUE EN MALVINAS SE QUEDO, FUE SU ULTIMO DESEO QUE LO VENGAN A BUSCAR Y VENAR¡¡
MALVINAS VOLVEREMOS