jueves, 8 de enero de 2009

Estimados amigos

(Se refiere a un artículo al respecto de la visita de un político inglés a Malvinas, con comentarios sobre el Cementerio y el gobierno argentino)
En esta oprtunidad me atrevo a disentir con el título de este artículo e incluso con su contenido.
La opinión que voy a hacerles llegar, es absolutamente personal, y puede no ser aceptable desde ciertos puntos de vista, pero creo mi deber comunicarselas. Es la reflexión de una mujer que vivió la GESTA desde dentro y solo aspira a la Paz de las conciencias de los muchos que estamos ligados a ella.
Tuve la Gracia de estar en Darwin. Creo que ese ha sido uno de los momemtos mas inolvidables de mi vida. Allí, en aquella soledad, en aquel silencio, en aquel misterio, esos 649 nombres tomaron vida y un ejército de almas, brotaron desde el mar, desde el cielo, desde la turba.
Todos ahí, mostrando su grandeza, su humildad, su eternidad. Todos ahí, con la sencillez de una letra, todos ahí ante el ALTÍSIMO, sin tiras ni entorchados. Sin galones ni medallas. Solo sus almas... Todos ante NUESTRO SEÑOR, entrando al Cielo en perfecta formación, para orgullo de los valientes y vergüenza de los cobardes.
Si la intención de los traidores y rastreros al usar un orden alfabético para la Gloria, fué el odio y la venganza, se equivocaron de medio a medio. Lo que lograron es hacer todavia mas patente su bajeza enalteciendo al soldado argentino, que no necesita honores para su deber, porque un juramento sagrado salió al unísono de todos los pechos en su rezo final.
Espero sepan interpretar mis palabras. Malvinas está por encima del odio y la venganza. Malvinas, es la Causa superior que no puede enturbiarse con malignas insidias, propias de seres mediocres. Malvinas no se mancha, Malvinas no se toca, Malvinas es la Cruz de Darwin. Malvinas es el hombre escondido en un nombre.
Muchas gracias y unidos en Malvinas, con verdadero afecto.
DELICIA

No hay comentarios: