sábado, 3 de enero de 2009

Más tripulantes..

Escribo para ver si podria participar de alguna etapa, ya que a pesar de no ser familiar de ningún Soldado que estuvo en Malvinas me siento muy identificado con la causa (como mucho de mis hermanos argentinos).
Creo que es una buena oportunidad para comenzar a revertir el proceso de desmalvinización y ojalá en un futuro no muy lejano sean muchos los veleros que zarpen hacia nuestras queridas Islas.
Quisiera proponer como nombre de la embarcación "Héroes de Malvinas".
Les deseo a todos una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

Atte Fabián Vigliocco

Estimado Tony: ahi vi que necesitan un motor voy a averiguar eso ..(tiene que estar marinizado¿¿¿)
Por otro lado te comento que en naútica no tengo experiencia..solo se nadar en pileta y bueno le pongo onda a lo que hago dentro de los horarios que pueda manejar.
Por otro lado voy a ver de tocar algún conocido para conseguir algo de nafta (cualquier tipo va¿¿)
Bueno te comento que soy de caseros-3 de febrero-bs as, soy tecnico quimico y mi celu es 15-6606-1588

No hay comentarios: