martes, 20 de enero de 2009

Más voluntarios...

"Javier888"
Hola, me parece una experiencia impresionante y unica, y desearia poder participar, soy timonel, tengo todas las ganas de participar y colaborar en una embarcacion, cualquier contacto a este correo, no pude publicar correctamente en la seccion de bolsa de tripulantes del blog asi que trato por este otro medio
Muchas Gracias

"marcelosalonio@ciudad.com.ar"
sres raid nautico: hace aprox 1 mes me comunique con uds via mail. quiero participar del raid e ir a malvinas. les pregunto como puedo colaborar. soy veterano del bim 5. gracias

"Pablo Perrone"
Yo no puedo pagar porque no me alcanza ni para Mi............ pero mi sentimiento esta con ustedes ojala pudiera pagar y darles la plata que necesitan.... Pero sabemos los que estamos a favor q lo hacemos de corazón.... adminro la gente como ustedes, pensaba q el unico boludo que defendia contra todos como tambien sabran q ya se dieron por vencidos, y a todos les chupa un huevo si recuperamos las Malvinas o no ya a nadie solo a los que realmente sentimos algo nos interesa... Y como digo siempre Las Malvinas fueron, son y seran Argentinas digan lo que digan....
Mucha fuerza y denle para adelante somos mas los que queremos las Malvinas que los que escribes es un sentimiento no puedo parar " Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ola Ole Ole Ole y cada dia te quiero mas OHHHH las Malvinas son un sentimiento no puedo parar.......... Ole Ole Ole mucha fuerza amigosss...
Saludos ojala puedira colaborar....
Pablo Perrone...
Capital Federal Villa Pueyrredon....

"draandrieu"
Buenos dias, me gustaria firmar y tambien por cierto poder ir al viaje. Creo que se debe insistir con politicas de subvenciones y promociones para los habitantes, a los fines de acercarlos y no que cada vez estan mas lejos , siendo tambien argentinos. De alli que seria importante insistir en proyectos para presentar al gobierno nacional.
Un abrazo Monica Andrieu

"rocordoba@tutopia.com"
Estimados amigos:
me entere sobre el raid hacia las islas que estan por realizar en abril y quisiera saber si hay algun lugar en las embarcaciones para participar del mismo y que gastos debo afrontar para solventar el mismo. Les cuento que soy un joven de Córdoba y que por ser de una ciudad mediterranea no tengo experiencia en este tipo de actividades pero me motiva su idea y estoy ansioso de poder participar.
Esperando una pronta respuesta les envio un saludo afectuoso
ROQUE

"abate_roberto"
HolaSoy Roberto Abate, me interesa participar de la travesía, me gustaría que me enviaran más informaciónde donde partenque documentación se necesitaetc, porque soy de la provincia de Buenos Aires y no tengo contacto con nadie que me pueda informar sobre lo que querés hacer, que me parece muy buenoNos contactamos por este medio o mandame un teléfono que te llamo
SaludosRoberto

No hay comentarios: