viernes, 30 de enero de 2009

Sumamos voluntarios...

Estimados amigos: Paso a presentarme me llamo leonardo y tengo 25 años les escribo desde Hurlingham, pcia de Buenos Aires. Y la verdad que no me creerian la emocion y exitacion que me causo la noticia de su patriada(hacia años que no sentia una sensacion tal).
Desde ya les comento que si hay lugar en alguna embarcacion y necesitan alguien sin ningun tipo de experiencia maritima pero con un corazon enorme para realizar esta travesia unica para lo que necesiten ahi voy a estar.
Respecto a las consultas serian las sigientes ¿tienen idea aproximada de gasto de viaje?; ¿de que manera se puede ayudar a juntar fondos?; ¿documentacion para viaje?.
Leonardo Meza.


Hola amigos! soy Miguel de Formosa y al igual que la mayoría de los interesados quisiera que me informaran cuáles son los requisitos y elementos necesarios para poder participar de la regata, nunca estuve en el mar pero daría cualquier cosa por pisar tierra malvinense.Creo que deberían recurrir a la prensa nacional y a los centros de ex combatientes de todo el país para difundir este maravilloso acontecimiento y desde ya estoy a vuestra disposición para colaborar desde aquí en todo lo que sea posible, todos nosotros debemos aportar nuestro granito de arena, ya que nuestras autoridades nacionales no se ocupan de Malvinas.Las Malvinas son Argentinas!!!! Viva la Patria!!!!Muchas gracias.

Mi nombre es Hector Marcos ex conscripto del BIM N 2 integrante de la fuerza de desembarco en nuestras Islas Malvinas, estoy interesado en saber como es el tema del viaje a las Islas, y como puedo ser integrante de la navegacion, les pido tener a bien darme informacion.-
Gracias.-

No hay comentarios: