viernes, 6 de febrero de 2009

Flamear en Malvinas una vez más...

De: Silvio
patriota.argentino@hotmail.com
Asunto: Mis saludos
Para: unapatriadapormalvinas@yahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 4 de febrero de 2009, 12:09 pm

Primero saludarlos, sinceramente la noticia de la travesía me ha sido muy gratificante, ya que como Argentino es un sueño el ver flamear mi Pabellón en Malvinas una vez más.
Por otro lado comentarles que pertenezco a una agrupación Nacionalista, la misma conformada por Jóvenes y no tan Jóvenes que deseamos recuperar a la Patria y entre nuestros intereses está el recuperar la soberanía sobre las Islas Malvinas.
En mi caso soy parte de la Juventud de la Agrupación, y luego de ver su Noticia, nos preguntamos de que manera podemos participar en el evento, por lo cual, pido nos hagan llegar por este medio todo aquello necesario para contribuir en el mismo.

Desde ya eternamente agradecido por brindarle a mi Bandera la esperanza de acercarse al lugar del cual jamás debería volver a retirarse.

Silvio F. Farina

JNPPR

1 comentario:

Pichon dijo...

Hola Toni como estas....de Trelew,pasamos a saludarte y a decirte que estamos esperanzados en poder viajar a Malvina nuevamente lugar que siempre anelamos y ahora que esta la posibilidad de pisar nuevamente nuestra tierra.

suerte Tony,nos estamos comunicando.





Centro de ex combatiente de Trelew-Chubut.

un fuerte abrazo patriotico "Pichon"