miércoles, 1 de abril de 2009

Novedades 2 de Abril

La Agrupación de Navegantes Islas Malvinas se reúne hoy 1ro de Abril, a las 20 horas, para una cena de vigilia, en el Rincón Náutico, del Puerto de San Isidro.

Convocamos a participar de las vigilias y actos a lo largo y ancho de la patria.

2 DE ABRIL: A LAS 12 HORAS DESDE EL PUERTO DE SAN ISIDRO MARCHAMOS AL SITIO DONDE FLAMEA LA BANDERA DEL ENEMIGO.

Por la memoria de nuestros muertos y homenaje a los combatientes y el pueblo argentino, que apoyó la gesta a pesar de encontrarse bajo una dictadura que llevó adelante un plan de exterminio para derribar las chimeneas que había levantado el General Perón y terminar con la dignidad que nuestro pueblo había construido.

POR LA DENUNCIA DE LOS TRATADOS DE MADRID Y LISBOA

POR EL BOICOT Y LA EXPROPIACION DEL CAPITAL BRITANICO

BASTA DE SAQUEO, REPUDIAMOS LA PRETENSION IMPERIALISTA DE EXTENDER LA USURPACION A 350 MILLAS NAUTICAS Y LA COMPLICIDAD DE NUESTRA CANCILLERIA

NI OLVIDO, NI RENUNCIA, NI PERDON.

1 comentario:

Ariel Corbat dijo...

VIENTO DE ABRIL

Un soldado argentino,
sólo conocido por Dios,
renunciando a la eternidad
desplegó sus alas y el cielo
le escuchó cantar su canción:

Yo quiero ser viento de Abril,
avivando el fuego
que sostiene el candil.

Yo quiero ser viento de Abril,
tremolar del paño
por su gloria sin fin.

Yo quiero ser viento de Abril,
ir en el aliento
de quien reza por mí.

Yo quiero ser viento de Abril,
voz de los que cantan,
rugido del fusil.

(Honor a los combatientes y Gloria a los caídos)

Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
http://www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López