viernes, 1 de enero de 2010

UN MILLON DE FIRMAS PARA LA DENUNCIA DE LOS TRATADOS DE MADRID

No va a pasar el 2010 sin que realicemos el primer campamento en las Islas Malvinas. Y nos vamos a quedar con las banderas en alto hasta que nos expulsen. Una y otra vez. Sabemos que la lucha será popular y prolongada.

Las acciones de propaganda, incruentas, en el territorio ocupado, deben ser acompañadas de una gran movilización patriótica y popular.

Por ello proponemos: un millón de firmas por la denuncia de los tratados de Madrid.

Que caiga de una vez la máscara de los infames traidores a la patria.

NI OLVIDO, NI RENUNCIA, NI PERDON.

Convocamos a patriotas, compañeros, camaradas y amigos, para definir los puntos de la declaración.

2 comentarios:

Gustavo Muñoz dijo...

Buenas Noches compatriotas, estamos iniciando un proyecto para crear un proyecto de ley para obligar al gobierno a actuar por nuestro territorio. La idea es buscar la forma de lograr la aprobación directa del pueblo, sin pasar por el congreso de ser posible. Actualmente solo estamos en facebook, pronto abriremos un blog para todo el mundo. En esta etapa estamos juntando gente y ofreciendo material público para que todos nos enteremos y participemos. No es necesario saber de leyes, solo tratar de comprender y proponer soluciones y si por tiempo no le es posible, solo mantenerse informado y difundir. Creo que somos muchos los argentinos que estamos dispersos y es hora de unirnos sin banderas políticas y bajo nuestra celeste y blanca. Por supuesto cuenten con mi apoyo para esta patriada. Aquí les dejo la dirección (requiere que tengan una cuenta en facebook). Muchas gracias y espero se unan a nosotros.
Gustavo Muñoz.
http://www.facebook.com/pages/Accion-Ciudadana-Argentinos-Unidos-por-Nuestra-Nacion/219889745679?ref=mf

Rafus dijo...

Toda negociación, por mas justa que esta sea, debe hacerse desde una posición de fuerza. Hay que tener con que respaldar lo que se solicita. Los Hdalgo españoles solían decir que lo que dicen sus labios lo respaldaban con el brazo.

Podremos hacer cualquier clase de patriadas, pero si no contamos con lo escencial, no creo que haya esperanzas. Lo escencial son FFAA en capacidad de operar, dignificadas, entrenadas y equipadas.