domingo, 21 de marzo de 2010

2010 Año del Contraataque

El 17 de marzo pasado, un grupo del Comando Sur – Malvinas Volveremos, realizó un ataque a uno de los símbolos de la ocupación británica: una sucursal del Banco HSBC (Accionista de la explotación petrolera en las Islas Malvinas).

No es casual esta reacción, en medio de esta terrible agresión que sufre la Argentina por parte del imperio, con la total complicidad de la clase gobernante y política.

Muchos sucesos de nuestra historia reciente, pueden comprenderse con claridad ahora. La guerra revolucionaria y económica contra el gobierno electo por el 63 por ciento de los votos, que generó las condiciones del golpe del 24 de Marzo de 1976 tiene sentido. Inglaterra ya había anunciado esa operación de aniquilamiento necesaria para doblegar la independencia económica de la Argentina. Los sucesivos administradores, solo tuvieron que entregar el Beagle, privatizar las empresas del estado, las jubilaciones y el ahorro, consolidar la Deuda Externa, firmar la capitulación de Madrid y entregar el subsuelo por más de 40 años a los mismos capitales que hoy saquean Malvinas. No hay diferencia entre gobierno y oposición. Todos estos políticos cipayos se desesperan por pagar esa deuda fraudulenta e inmoral, declarada ilegal e ilegítima. Y utilizan la política del tero ante esta una nueva invasión inglesa.

El pasado 27 de febrero, frente al sitio donde flamea la bandera del invasor, juramos la bandera y declaramos que la Resistencia Patriótica se ha autoconvocado para realizar acciones directas e indirectas, tendientes a la recuperación del territorio ocupado y el pleno ejercicio de la soberanía nacional a través de operaciones de desgaste de Inglaterra.

Nuestro próximo objetivo es el 2 de Abril.
Desde las 14 horas jornada patriótica en Las Heras y Pueyrredón. Presentación de la Lancha Doña Delicia. Con la que realizaremos operaciones en alta mar, como fueron las patriadas del velero Patagón y del velero Malabar. Una movilización de protesta en las voces de artistas populares y la imagen de videos malvineros. Homenaje a los caídos, a los veteranos y a los familiares. Leva de voluntarios para la Resistencia.

Nos reunimos para planificar esta semana de trabajo en Esmeralda 520, Ciudad de Buenos Aires, el próximo martes 23 a las 19 horas.

QUE NO SE LLEVEN EL PETROLEO DE MALVINAS

No hay comentarios: