martes, 9 de marzo de 2010

"MISIA DELICIA"

Querido Tony:
Veo con enorme alegria como va llevando adelante su proyecto y espero tener más noticias cuando vuelva Gibanto. Preciosa la página que me mandó. Cuanto esfuerzo llevan estas cosas, pero que satisfactorias. Lamenté no haberlo sabido antes porque en Mar del Plata vive la hija menor de Pedro y le avisé a último momento y no pudo ir a esa cita a que invitaban. ¿Como estuvo?
Respecto al nombre de la embarcación es como demasiado para mi y me llena de orgullo (sano), de alegria, de agradecimiento. ¡Como no aceptar semejante distinción! ¿Puedo hacerle una sugerencia? Es solo una idea. Mi abuela paterna en LA RIOJA mediados del siglo XIX, en pleno caudillaje peleó dentro de su ámbito por la PATRIA que iba formándose y ella era "MISIA DELICIA". Ni lo tome en cuenta si no le parece, se me ocurrió por ciertas coincidencias de vida. De todas formas, mil gracias, éxito, mucho trabajo, pero ...¡¡¡VALE LA PENA !!!
A todos sus colaboradores mi afecto y reconocimiento. A usted un abrazo junto a STELLA MARIS, para su protección.

DELICIA

No hay comentarios: