jueves, 6 de mayo de 2010

Una joda de Tinelli...

Hay una convocatoria multisectorial al respecto del Bicentenario. Hemos decidido participar en Mar del Plata, Mendoza, Capital y Zona Norte, lugares en que los compatriotas de la Resistencia han sido invitados. Participaremos de la acción política sin perder de vista, que la Resistencia no es ni será una agrupación política. En el dispositivo de la nación en armas, hemos elegido ser parte de la punta de la flecha. No olvidamos que hace 200 años, antes de constituirnos como las Provincias Unidas del Río de la Plata, ya teníamos un ejército forjado en la lucha contra Inglaterra. Por eso nuestros patriotas pudieron fundar una nación. Y por eso la antipatria lo ha destruido...

Para la reunión en Buenos Aires, necesitamos que ya se pongan en contacto aquellos que puedan colaborar: con empanadas, tartas, pastelitos, ingredientes para el locro, la presentación de músicos o bailarines amigos, en fin, todo lo que haga a que tengamos una fiesta patriótica. Esperamos poder proyectar algunos videos, en especial ese del ataque al Invencible y aquel de la convocatorio para el 27 de Febrero. También tendremos fotos del HSBC de Luro e Independencia, autografiadas por el Comando Sur...!

Una joda de Tinelli... fue eso de decirle a la gente de Apipé que les iban a rematar el pueblo. Y para bajar los decibeles, Matías Alé ofreció un bote semirrígido con capacidad para 12 personas. Eso es lo que precisamos para combatir contra el invasor. Lo mismo que una joda de Tinelli. Pero sabemos compatriotas, que si hoy no tenemos la logísitica necesaria para garantizar la operación, es porque somos apenas conocidos en la familia patriótica y malvinense, y unos grandes desconocidos para la mayoría del pueblo argentino. Y hastas que la Resistencia no se transforme en la herramienta que exprese al pueblo argentino en su combate contra el invasor, nuestro acero no estará templado.
No podemos confiar en los mecenas que nos ofrezcan motores, equipos o prensa. Porque como somos un país ocupado, quienes manejan las grandes compañías y medios, son los cipayos al serivicio del inglés. Tenemos que crear nosotros la cadena de confianza y voluntades que nos permita sumar aportes. En las alcancías del 2 de Abril, contamos más billetes de 2 pesos que de 50. Multipliquemos ese esfuerzo. Por 2, por 50 y por 100. Sin logísitica, no hay acción revolucionaria.

Un fuerte abrazo para todos y viva la patria!

No hay comentarios: