viernes, 18 de febrero de 2011

PROTESTA contra LA FLOTA PIRATA INGLESA


El domingo 27 de febrero, a las 15 horas, en la escollera Norte, Base Naval, puerto de Mar del Plata.
Son 2 barcos de exploración de petróleo, de una flotilla de tres. De bandera pirata.
Vienen a saquear nuestras Malvinas, contratados por YPF y con la autorizacion del gobierno nacional.

Se realizará la instalación LUCHAREMOS ETERNAMENTE.
Se realizará una clase pública, para los niños y para todos los que quieran participar.
Invitamos a patriotas, veteranos de guerra, organizaciones políticas y sociales. A todos los que se sienten avergonzados por esta presencia del invasor, descarado, asesino impune de los bombardeos a Plaza de Mayo en el 55, de la Fusiladora, del 24 de Marzo de 1976, de Georgias y Malvinas, en el 82...
Por respeto a los marinos del Crucero General Belgrano, del Narwal, del Isla de los Estados, del Aviso Sobral y el submarino Santa Fe, del Rio Carcaraña, de los guardacostas y del Yehuin.
FUERA INGLESES DE MALVINAS
FUERA EL FMI DE LA ARGENTINA
NO AL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA ILEGAL
POR LA DENUNCIA DE LOS TRATADOS DE MADRID Y LONDRES

Se olvidan, que... ACA NO SE RINDIO NADIE, MIERDA!
MALVINAS VOLVEREMOS. VIVA LA PATRIA.
El jueves 24, se realizará en Diagonal Norte y Sarmiento, una protesta con quema de plataforma petrolera, bajo la consigna: HACER NEGOCIOS CON INGLATERRA ES TRAICION A LA PATRIA.
El viernes 25, en el Consejo Deliberante de Mar del Plata, se tratará la declaración de REPUDIO a la presencia de la flotilla inglesa. Los 24 consejales han comprometido su voto.
El sábado 26 participaremos del acto de la Asociación Vecinos Ex Terminal de Omnibus de Mar del Plata. Y llegarán los primeros veteranos, malvineros y patriotas del interior, que se alojarán en MALVINAS HOY.
Ya recibimos las adhesiones de partidos políticos, agrupaciones de Veteranos de Guerra de Malvinas, movimientos sociales y foros patrióticos.

No hay comentarios: