jueves, 19 de mayo de 2011

ENSENADA NO TOLERA PIRATAS. QUE SE VAYAN...

Viernes, 20 de mayo · 13:30 - Municipalidad de Ensenada, La Merced y Don Bosco

La flotilla petrolera inglesa (disfrazada ahora con bandera noruega) que fue REPUDIADA en Mar del Plata el pasado 25/02/2011, amarró en el puerto de Ensenada.

Nos reunimos alli con Angel Ruiz, representante de los Veteranos de Guerra de Malvinas de esa ciudad y Director del Museo del Fuerte.
Con miembros del bloque Frente Justicialista para la Victoria y con el consejal Marcelo Pérez, represente del intendente municipal, veteran ...o de Guerra de Malvinas Mario Secco.
También estuvimos con Alberto Vieyro, secretario gremial de ATE Ensenada, del Astillero RIO SANTIAGO.

Estábamos en reunión cuando nos informaron que algunos gremios marítimos se han negado a abastecer a los barcos piratas si estos mantinen como destino Islas Malvinas.
Solo serán abastecidos si regresan a Inglaterra.
En Uruguay y en Brasil les negaron amarra, por eso tuvieron que regresar a un puerto argentino. Falta saber amparados por que triquiñuela, el NORMAND BALTIC entró con bandera INGLESA y ahora muestra bandera NORUEGA...

Con los VETERANOS DE GUERRA, LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO Y LOS TRABAJADORES A LA CABEZA. CON BANDERAS ARGENTINAS. VAMOS A MARCHAR DESDE LA MUNICIPALIDAD HASTA EL PUERTO.
PARA ECHARLOS. QUE SE VAYAN. FUERA PIRATAS DE MALVINAS.

ACA NO SE RINDE NADIE MIERDA. MALVINAS VENCEREMOS.
VIVA LA PATRIA

No hay comentarios: