domingo, 22 de mayo de 2011

Y A SUS PLANTAS RENDIDO UN LEON...




SI la reserva petrolera en la cuenca de Malvinas es de seis billones de dolares a ser explotadas durante treinta años, significa una renta de 200.000 millones de dolares por año.

Esto es de alrededor de 700 millones diarios que los ingleses nos pretenden robar en complicidad con sectores del gobierno.

Como en el 74 cuando Peron los denuncio por mercenarios al servicio del oro extranjero, los montoneros y sus cómplices siempre han sido pro-ingleses.

Si el triunfo que logramos en Ensenada, por el cual los obreros portuarios le niegan el abastecimiento a los buques ingleses que apoyan a los barcos encargados de verificar nuestra riqueza petrolera, retrasa la operacion de prospeccion petrolera en cien dias, el daño a futuro es un retraso financiero para Gran Bretaña por un valor de 70. 000 millones de dolares. Con eso nos vengamos en parte el robo de 40 toneladas de oro que Beresford nos saqueó en 1806 amenazando al virrey Sobremonte con pasar a deguello a todas las familias de Buenos Aires si no le entregaba el oro que ya iba camino a Córdoba.

No es poco lo que le podemos hacer los argentinos todos unidos al invasor pirata y ladrón.

SI nos entregan al enemigo, nosotros, el gran pueblo argentino de pie, les demostrará a los cipayos y a sus amos, que ACA NO SE RINDE NADIE!!!


(Texto del compañero Patricio Lons)

No hay comentarios: