domingo, 26 de junio de 2011

Exigimos acciones judiciales por piratería..

Frente a la Casa de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur se manifestó la RESISTENCIA, junto a jóvenes fueguinos estudiantes y residentes en Buenos Aires. Se expresó la solidadridad ante la agresión imperialista británica. Y frente a la Fiscalía Federal en Río Grande, la unidad de combate que nos representa: un joven patriota, un dirigente estudiantil, un dirigente de la Resistencia y un veterano de guerra de Malvinas, la ley argentina y nuestro pabellón nacional.

A partir del lunes, desde las 11 de la mañana, frente a la Fiscalía Federal de Río Grande, calle San Martín, al lado del Banco Nación y luego de las 14, en la Plaza, esquina de Radio Nacional.
También pedimos que se expida el Concejo Deliberante, sobre el REPUDIO presentado por Veteranos de Guerra de Malvinas, el pasado 21 de marzo, que todavía está "cajoneado".
Los que puedan colaborar con resmas de papel para hacer volantes, papel para afiches, la prioridad es la propaganda, para que la comunidad se entere que los famosos helicópteros son en realidad un avance británico sobre la Isla Grande de Tierra del Fuego.
Convocamos también a acercarse al SUTEF, Elcano y 9 de Julio de 18 a 20 horas o al CENTRO DE ESTUDIANTES DE UTN, a partir de las 20 horas, para tomar contacto con la RESISTENCIA y así organizarnos para esta gran batalla contra el usurpador de nuestras Islas Malvinas y gran parte del Atlántico Sur, que ahora viene por la Antártida.

Radio Nevada, 105.7 se sumó a la patriada http://www.radionevada.net/ Al aire, por internet o con sus líneas de comunicación por teléfono o sms, también recibimos adhesiones.

ACA NO SE RINDE NADIE MIERDA
MALVINAS VENCEREMOS
VIVA LA PATRIA

No hay comentarios: