viernes, 1 de julio de 2011

ESTAMOS ENFERMOS DE ASCO

Si supiéramos que alguien se está violando a un pibito a una nena, acá a la vuelta, no estaríamos leyendo este blog.
Pero sabemos que Inglaterra realiza actos de piratería en nuestro mar y nos quedamos conformes con haber hecho la denuncia...!?!

Será porque no creemos que violar nuestra ley sea violar los derechos de 40 millones de argentinos.
O porque no estamos seguros que el mar que cubre nuestra plataforma continental sea argentino, tal vez sea inglés, como dice Cámeron.
Tal vez a algunos les gustó y están esperando para chuparle la culpa al Síndrome de Oslo.
Tal vez otros no tengamos todavía la masa crítica necesaria que alcanzamos en Mar del Plata por convocatoria del Concejo Deliberante o en La Plata/Ensenada/Berisso cuando el compañero intendente Secco llamó a la pueblada o en Puerto Deseado cuando los Veteranos de Guerra de Malvinas junto a los concejales, gobierno municipal y militantes gremiales, sociales y políticos se adelantaron a la presencia del usurpador.

El repudio se aprobó por unanimidad a las 15.30. Siete votos de siete concejales. El lunes nos entregarán el documento y con algunos de los concejales, banderas, marcha de Malvinas y bombo nos vamos a exijirle al fiscal que ponga huevos, ovarios o renuncie. Sin la cautelar, no volvemos. Porque si no obtenemos la cautelar es que no creemos que estamos ante una flagrante y reiterada violación a nuestra ley (y también a la de altamar). Y que la Inglaterra con esto sienta el precedente de que si no hacemos cumplir nuestra ley es porque no es nuestro ese mar.

Estos fiscales federales ordenaron a la policía aeronautica que se llevara esposado al Almirante Busser desde su casa en el centro de la ciudad de Buenos Aires hasta Bahía Blanca por la denuncia realizada 30 años tarde por un militar español que espiaba al servicio de Chile en el 78. Arremetieron contra veteranos de guerra de Malvinas y ninguna de las causas prosperó. Solo sirvieron para fotografiar a nuestros guerreros esposados por orden de Inglaterra.

Esta prefectura dejó que el Thor Leader y el Yehuin abandonen aguas jurisdiccionales y que el Normand Baltic y el Stena Drillmax ocultaran y cambiaran sus banderas dentro de aguas jurisdiccionales.

DESDE FEBRERO DE 2010 NO HUBO UN (1) POLICIA, PREFECTO, FISCAL O JUEZ FEDERAL DISPUESTOS A CUMPLIR CON SU FUNCIÓN Y JURAMENTO O RENUNCIAR. Pensar que nos quejamos de los chilenos, de los bolivianos y a veces, hasta de los ingleses...

No es retórica que el combate final contra esta nueva invasión inglesa se está librando en Río Grande. Como cuando todos juntos lo trajimos de vuelta a Perón, son los estudiantes y los trabajadores la punta de lanza de la Nación Argentina. Valgan estas líneas como homenaje a quien con su ejemplo nos enseñó que PARA UN ARGENTINO NO DEBE HABER NADA MEJOR QUE OTRO ARGENTINO, en un nuevo aniversario de su partida.

ACA NO SE RINDE NADIE MIERDA.
MALVINAS VENCEREMOS.
VIVA LA PATRIA.

No hay comentarios: