martes, 19 de julio de 2011

RECHAZO POPULAR A LOS PIRATAS

El jueves 21, a las 20 horas, en el Centro de Ex Combatientes en Malvinas, de Ushuaia, Alem 2003, se reunirán dirigentes y militantes sociales, gremiales y políticos, para coordinar detalles del ACTO POPULAR DE RECHAZO A LOS PIRATAS INGLESES, que se realizará el miércoles 27 de julio, en la PLAZA MALVINAS.
Con esta actividad se fortalece el decreto municipal firmado el pasado 13 de julio.

Ya estamos preparando el proyecto de ley, que se presentará en la Sesión de la Legislatura Provincial, del 25 de agosto próximo. La ley llenará el vacío legal por el cual estos usurpadores imperialistas pudieron colarse en nuestros puertos, amparados en "autorizaciones" realizadas por cipayos de turno en base a la "letra chica" de la legislación existente. Esta ley será llevada al FORO DE LA PATAGONIA, que está compuesto por la legislaturas de todas las provincias patagónicas y al que adhiere la provincia de La Pampa. En esta misma sesión se rendirá homenaje al GAUCHO RIVERO, en un nuevo aniversario de su insurrección y del reestablecimiento del pabellón nacional en las Islas Malvinas. Se rendirá homenaje también a TODOS los dirigentes y militantes patrióticos que llevaron adelante, con éxito, el bloqueo de nuestros puertos a la flotilla petrolera inglesa.

El 26 de agosto, pediremos se convoque a Sesión Especial del Concejo Deliberante de esta ciudad y del CONCEJO PATAGONICO, es decir, de todos los concejos deliberantes de todas las ciudades de la patagonia. Allí rendiremos homenaje al Gaucho Rivero, hay un barrio de esta ciudad que lleva su nombre, a los patriotas que echaron a los piratas... y se apoyará la LEY DE RECHAZO A LA BANDERA INGLESA O PIRATA.

En el acto del 27 de julio, además de convocarse a estas acciones antiimperialistas, se propondrá que de inmediato se solicite la reapertura de las causas criminales que la justicia federal ha desestimado por "falta de delito", aportando nueva prueba y asegurándonos de que en esta isla, parte de la provincia que incluye a las Islas Malvinas, se realicen las investigaciones que estamos solicitando desde febrero de 2010.


ACA NO SE RINDE NADIE MIERDA. MALVINAS VENCEREMOS.

VIVA LA PATRIA.

No hay comentarios: