jueves, 27 de octubre de 2011

Falta coraje en SANTA CRUZ...



A pesar del compromiso tomado el 8 de octubre, el bloque mayoritario (FPV) se rehúsa a tratar la LEY GAUCHO RIVERO y espera el dictamen de una comisión inexistente.

También las "diferencias" entre sectores que agrupan a los veteranos de guerra sirve como excusa para aquellos que teniendo en sus manos una herramienta válida para rechazar la presencia de una FRAGATA INGLESA EN MALVINAS, prefieren demostrarnos porqué demoramos 149 años en volver la primera vez y porqué ya han pasado 30 años del 2 de Abril e Inglaterra, a partir del 14 de junio, ocupa cada vez más mar y territorio insular y continental argentino.


El sr. (A)Inglesio, más que representante de "la cámpora" y "kolina" parece un agente del Foreign Office. Y ha llegado a encubrir sus MENTIRAS utilizando frases como: "a ustedes (los vgm) los hemos nombrado héroes en vida, les dimos pensiones y beneficios para ustedes y sus hijos, hasta les ofrecimos colocarles calles con su nombre"...

Es bueno aclarar, que el actual intendente de Río Gallegos, luego de la fallida sesión de principios de octubre, se acercó al Centro de Veteranos de Guerra a pedir disculpas por la cobardía de sus compatriotas. Y de paso aclarar que el barrio en que se colocarían los nombres de los ex combatientes a las calles, está catastrado en una zona rural, por lo que la ciudad no tiene potestad para colocar nombres en las calles...


O sea, si les "damos todo lo que nos piden" porqué vienen a joder con esta LEY GAUCHO RIVERO...?

Parece que los obsecuentes del poder no están de acuerdo con la presidenta que dice que NO HAY PUNTO FINAL PARA MALVINAS. O por lo menos, para los negocios con el usurpador.


Vamos a reagruparnos, a movilizar, a convocar, a repartir volantes y afiches en cada colegio y lugar de trabajo. Vamos a movilizar a los patriotas de Caleta Olivia y Puerto Deseado, que se expresaron a favor de una LEY GAUCHO RIVERO EN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ.

Vamos a lograr que el 10 de noviembre, sea un buen antecedente para un nuevo aniversario de la gesta de Obligado.


ACA NO SE RINDE NADIE MIERDA. VIVA LA PATRIA





No hay comentarios: