lunes, 31 de octubre de 2011

JUEVES 3 EN RAWSON SE VOTA LA LEY GAUCHO RIVERO

El proyecto de Ley Gaucho Rivero para la provincia de Chubut fue presentado por el Veterano de Guerra de Malvinas, Diputado Provincial Miguel Montoya.
Cuenta con el apoyo de todos los bloques y especialmente, de las ciudades de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia y Caleta Córdova. Fue apoyada con la presencia de patriotas, dirigentes gremiales, sociales, estudiantiles y veteranos de guerra de los Centros de Ex Combatientes de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut.

…Por todo lo que fue Rivero, y por lo que significa, bien vale el homenaje de nombrarlo al impulsar esta ley, homenajeando en él a todos los “riveros” que ofrendaron sus vidas en defensa de ese suelo irredento, y a los que volvieron prolongando el combate en su alma hasta unirse definitivamente a los caídos. La ley que se propugna no será letra muerta, los trabajadores portuarios podrán hacerla cumplir, mal que les pese a “algunos argentinos que se plegaron al orden triunfante”, nadie podrá acusarlos por no hacer lo que la ley prohíbe…

NO HAY PUNTO FINAL PARA MALVINAS. ACA NO SE RINDE NADIE, MIERDA. VIVA LA PATRIA.

No hay comentarios: