domingo, 16 de octubre de 2011

La Resistencia Argentina y la Ley Gaucho Rivero

En ocho meses de campaña bloqueamos nuestros puertos a la bandera inglesa y les hicimos abortar una operación de 3 meses y 200 millones dólares.
Y lo hicimos LEY GAUCHO RIVERO para que lleven y para que guarden. En cuatro meses construímos RESISTENCIA PATRIOTICA con Veteranos de Guerra de Malvinas, Familiares de Caídos en Malvinas, con Doña Delicia Giachino, con el Almirante Busser y con el ejemplo de coraje y dignidad de Isabel Perón.
Con dirigentes gremiales y sociales y estudiantiles.
Con el cura del pueblo y con los chicos malos del barrio.
Con compatriotas que llevan como emblema al Sagrado Corazón y con camaradas que la cara del Che y con los que ambos o ninguno más que nuestra bandera.

Todos con una sola bandera: ARGENTINA. No le preguntamos a nadie de dónde viene porque unos cuántos venimos del infierno. Pero todos nos hemos propuesto no esperar 30 años más porque no los tenemos. Porque ya vimos un 2 de Abril y no vamos a irnos de esta vida sin un NUEVO 2 DE ABRIL. Con otras formas de guerra popular de liberación nacional. Con una guerra que debe ser REVOLUCIONARIA para que solo luego de un NUEVO 17 DE OCTUBRE estos gringos se pongan a pensar en la contrarrevolución.

No nos alcanza la ley en la patagonia ni en la provincia de Buenos Aires. No nos alcanza la ley en el MERCOSUR Y CUBA, CHINA y los 147.
Para BLOQUEAR EFECTIVAMENTE A INGLATERA debemos cortar los suministros desde la patagonia. Desde la argentina y desde la chilena. Argentina, esa lucha es en los puertos. Chilena, comienza con un homenaje a los porturarios de Valparaíso que boicotearon a los ingleses en el 82. Y sigue con un homenaje a los muertos de La Moneda, que fueron muertos por los mismos que bombardearon la Plaza de Mayo.Y con esta matriz de veteranos y familares de héroes, de dirigentes gremiales, sociales y estudiantiles vamos a seguir movilizando ciudades y provincias.

En cada puerto que tocaron nos dejaron al fantasma del Gaucho Rivero ese que cayó peleando en Obligado..!!Por todo esto, el próximo 2 de Abril debe ser el día del encuentro de la Marcha por la Reconquista y la Dignidad, en la Capital de las Islas Malvinas, de las caravanas de ómnibus que salgan de todas las capitales, con dirigentes y militantes y veteranos y familiares de todas las otras provincias. Que van a hacer vigilia en Río Grande y luego van a cruzar el Garibaldi al amanecer y a la vuelta van a recuperar el aeropuerto inglés de Sierra Grande.

Mientras, la lancha estará a son de mar y vamos a comernos una oveja en Malvinas, o a traernos el sombrero de plumas del gobernador, o dejarle una nota en mano al jefe de la Fuckland Fortres que diga: CON TODO EL DERECHO QUE ME DA SER CIUDADANO ARGENTINO LES EXIGO QUE ABANDONEN NUESTRAS ISLAS (Miguel Fitzgerald, aviador solitario, 1964)

No hay comentarios: