sábado, 19 de noviembre de 2011

NO QUEREMOS BANDERAS INGLESAS EN LA ARGENTINA...

Hasta que no nos devuelvan las Malvinas, obvio.

El jueves pasado, un hombre pidió una remera en un shopping de Buenos Aires. La pagó 120 pesos, la original sale más de 200 y la cartera de lona con la bandera inglesa, de Susana Giménez cuesta 500. Y en la puerta del negocio, le arrimó el encendedor y la prendió fuego. Lo sacaron a los tirones los de vigilancia. No le contó a nadie, que es VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS.

Si utilizamos lo que aprendimos en la campaña de la Ley Gaucho Rivero, vamos a encontrar una forma correcta de resolver esta "importación" de banderas inglesas.

En primer lugar, no vamos a esperar que haya una ordenanza o ley que prohiba este tipo de penetración del usurpador. Como hicimos con los barcos piratas, haremos con su bandera. Es simple: solo hay que cerrar los cantos. Y no andar dando queja por los rincones por las modas de los jóvenes, porque esta mujer, de joven, si que no tiene nada.

Vamos a ubicar a los fabricantes o importadores, y con muy buenos modales, les vamos a pedir que retiren ese producto, que nos hiere y nos ofende.
También vamos a ir a algunos shoppings, y haremos lo mismo con los negocios que ofrecen ese "paco"mental para pelotudos ignorantes.
E inclusive, si vemos a alguna imbécil vistiendo esa remera, le vamos a sacar una foto para subir al face y a pedir que no se la vuelva a poner, porque nos hiere y nos ofende y ofende la memoria de nuestros queridos héroes y muertos por la liberación nacional y de nuestros veteranos de guerra y de todos los que pagamos la DEUDA ILEGAL, sufrimos el SAQUEO de las riquezas de la tierra mientras la ENVENENAN, y acaban con los CALADEROS DE PESCA entre otras perlitas.

Y si por las buenas que no, será POR LAS QUE HAGA FALTA.

No seremos cómplices de esta avanzada sobre nuestro pueblo (esos estúpidos: Susana, Tinelli y 678 también son parte de nuestro pueblo) no podemos seguir diciendo viva la patria y soñando con las Malvinas. Porque el enemigo en este caso, no viene del mar, no usurpa las islas... está en frente nuestro!!

Así como frenamos la operación pirata de imponer la bandera inglesa en nuestros puertos y aeropuertos, deberíamos abortar (en el mejor sentido de la palabra) esta "moda" de usar la bandera inglesa para vestirse y no para pisotearle, escupirla, mearla y luego prenderle fuego.

Los que estén dispuestos a participar de los piquetes, comuníquense urgente por mensaje privado.

NO HAY PUNTO FINAL PARA MALVINAS.
ACA NO SE RINDE NADIE, MIERDA.

VIVA LA PATRIA.

1 comentario:

alexisnpg dijo...

YO me prendo de una!!!!!!
Pendejas (y pendejos) pelotudos q usan la bandera inglesa en el pecho!!!!!
por q no se compran una de argentina!!!!!
Me duele tanto, cada vez q veo a alguien vestido asi lo puteo en voz alta para q se de cuenta!!!!!
Y los padres no se dan cuenta?