viernes, 25 de febrero de 2011

Los pusimos a correr... Festejamos el 27 frente a una amarra vacía.

Foto de Miguel Gallego, pescador deportivo. Subida por su hijo Matías.


Fuera Ingleses de Malvinas.
Fuera el FMI de la Argentina.
No al pago de la Deuda Externa Ilegal
Por la denuncia de los Tratados de Madrid y Londres
Por unanimidad, los concejales marplatenses resolvieron:
REPUDIAR la presencia de la flota petrolera pirata.
CONVOCAR a concurrir al acto del domingo en la escollera norte.
SOLICITAR informes al gobierno nacional por que...

...La presencia de buques británicos, operando en aguas argentinas contiguas a Malvinas es una afrenta y un insulto a la memoria de los hermanos argentinos que dieron su vida luchando contra el colonialismo británico en el Atlántico Sur y también lo es para todos los veteranos que participaron de dicha gesta.

Es precisamente esta cercanía a las Malvinas lo que reviste la mayor gravedad,ya que como es de público conocimiento los británicos están realizando su propia búsqueda de petróleo, en zonas contiguas a las islas sobre las que unilateralmente y por la fuerza ejercen su soberanía y esta podría terminar siendo una extensión encubierta de la misma, lo que afectaría gravemente nuestros derechos de soberanía sobre la zona.

No es admisible que se permita a una empresa "argentina" perjujdicar los derechos de soberanía de nuestro país en el Atlántico Sur y a la vez contribuir a afinazar los de la potencia usurpadora ymucho menos, mancillando la memoria de centenares de compatriotas muertos.

Sin duda alguien no debe tener la conciencia muy tranquila con este tema, ya que en contra de lo que manda la ley, estos buques han ocultado sus pabellones nacionales, nohan izado el Pabellón Nacional, y lo más grave, ninguna autoridad los ha obligado a cumplir esas normas.

Depende de nosotros compatriotas, que no puedan amarrar en ningún puerto de la Patagonia. Brasil y Uruguay ya les cerraron las puertas.

Por eso desde las 15 horas, nos encontraremos allí, frente al lugar en que se cometió el agravio. El petróleo de Malvinas no es negro. Es rojo de la sangre de los valientes defensores de nuestras islas. Que su sacrificio no haya sido en vano...

Fuera Ingleses de Malvinas.
Fuera el FMI de la Argentina.
No al pago de la Deuda Externa Ilegal
Por la denuncia de los Tratados de Madrid y Londres
Por unanimidad, los concejales marplatenses resolvieron:
REPUDIAR la presencia de la flota petrolera pirata.
CONVOCAR a concurrir al acto del domingo en la escollera norte.
SOLICITAR informes al gobierno nacional por que...


Acá no se rinde nadie, mierda. Malvinas Volveremos. Viva la Patria.

viernes, 18 de febrero de 2011

PROTESTA contra LA FLOTA PIRATA INGLESA


El domingo 27 de febrero, a las 15 horas, en la escollera Norte, Base Naval, puerto de Mar del Plata.
Son 2 barcos de exploración de petróleo, de una flotilla de tres. De bandera pirata.
Vienen a saquear nuestras Malvinas, contratados por YPF y con la autorizacion del gobierno nacional.

Se realizará la instalación LUCHAREMOS ETERNAMENTE.
Se realizará una clase pública, para los niños y para todos los que quieran participar.
Invitamos a patriotas, veteranos de guerra, organizaciones políticas y sociales. A todos los que se sienten avergonzados por esta presencia del invasor, descarado, asesino impune de los bombardeos a Plaza de Mayo en el 55, de la Fusiladora, del 24 de Marzo de 1976, de Georgias y Malvinas, en el 82...
Por respeto a los marinos del Crucero General Belgrano, del Narwal, del Isla de los Estados, del Aviso Sobral y el submarino Santa Fe, del Rio Carcaraña, de los guardacostas y del Yehuin.
FUERA INGLESES DE MALVINAS
FUERA EL FMI DE LA ARGENTINA
NO AL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA ILEGAL
POR LA DENUNCIA DE LOS TRATADOS DE MADRID Y LONDRES

Se olvidan, que... ACA NO SE RINDIO NADIE, MIERDA!
MALVINAS VOLVEREMOS. VIVA LA PATRIA.
El jueves 24, se realizará en Diagonal Norte y Sarmiento, una protesta con quema de plataforma petrolera, bajo la consigna: HACER NEGOCIOS CON INGLATERRA ES TRAICION A LA PATRIA.
El viernes 25, en el Consejo Deliberante de Mar del Plata, se tratará la declaración de REPUDIO a la presencia de la flotilla inglesa. Los 24 consejales han comprometido su voto.
El sábado 26 participaremos del acto de la Asociación Vecinos Ex Terminal de Omnibus de Mar del Plata. Y llegarán los primeros veteranos, malvineros y patriotas del interior, que se alojarán en MALVINAS HOY.
Ya recibimos las adhesiones de partidos políticos, agrupaciones de Veteranos de Guerra de Malvinas, movimientos sociales y foros patrióticos.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Protesta contra las petroleras en Malvinas


Nos llena de orgullo haber recordado que un mes antes de ese golpe (del 76), el gobierno nacional electo por el 63 por ciento del pueblo argentino en las primeras votaciones libres desde 1955, expulsó al embajador inglés y obligó, a los cañonazos, a que la Misión Shackleton se guareciera en puerto. El mismo puerto al que habían llegado, casualmente, el 3 de Enero de ese mismo año.

Ese mismo gobierno, tal vez el más vilipendiado de nuestra historia, una semana antes del golpe de estado, obtuvo concenso en las dos cámaras en las que se encontraba en abrumadora minoría, para que se protestase el arbitraje de Su Majestad Británica sobre el diferendo con Chile por el Canal de Beagle y Cabo de Hornos, maniobra diplomática del ex-dictador Lanusse.
Y que se convocara al nuevo embajador pirata, para que a puertas cerradas, en plenario legislativo, se le anunciara que si no se comenzaba a negociar la soberanía en Malvinas se rompía todo tipo de relación comercial.

Todo esto se pretendió ocultar con una operación de exterminio, disfrazada de guerra revolucionaria o antisubversiva, aprobada por el parlamento inglés.

El mismo 24 de Marzo, también, nuestra economía fue entregada al Fondo Monetario Internacional y el cierre de industrias y la toma de Deuda Externa lo demuestran.
Por eso decimos que la lucha por la dignidad del pueblo argentino se expresa en el NO PAGO DE LA DEUDA y las acciones necesarias para la recuperación del territorio ocupado.

MALVINAS VOLVEREMOS
VIVA LA PATRIA

domingo, 6 de febrero de 2011

Fuera piratas de la Argentina

La RESISTENCIA PATRIOTICA adhiere a la convocatoria de los compatriotas sanjuaninos, que sienten día a día como el pirata saquea y envenena su tierra.

A pocos días del 35 aniversario del día en que por orden presidencial la Misión Shackleton fue impedida de navegar por nuestras aguas de Malvinas y obligada a los cañonazos a guarecerse en puerto.
En la misma crisis por la que se expulsó al embajador inglés y se logró luego, a pesar de la minoría en ambas cámaras, la resolución de protestar el litigio del Beagle y Cabo de Hornos y el corte total de relaciones comerciales con el invasor si no colocaba la soberanía en la mesa de negociaciones.
La presencia de la jefa de la ocupación territorial imperialista en la Argentina es una burla a los que creemos que por Plan y Circo no cambiamos nuestra decisión de ser una nación libre con un pueblo feliz.

POR LA DENUNCIA DE LOS TRATADOS DE 1825, BEAGLE, LONDRES Y MADRID.
POR LA RUPTURA DE RELACIONES COMERCIALES CON INGLATRRA HASTA TANTO SE DISCUTA POR LA SOBERANIA EN MALVINAS.

FUERA EL FMI DEL BANCO CENTRAL.
NO AL PAGO DE LA DEUDA ILEGAL Y FRAUDULENTA.

MALVINAS VOLVEREMOS.
VIVA LA PATRIA.