martes, 3 de enero de 2012

Inglaterra festejó el 3 de Enero...


Con el HMS PROTECTOR, matrícula noruega, alquilado y artillado por Gran Bretaña, en el Río de la Plata, en Montevideo.

Y el puerto de Montevideo cerrado a la bandera pirata de Falckland. Por más que venga dentro del emblema del imperio. No. En el Mercosur, incluído Chile, ya no entran.




Fue en 1976, un 3 de Enero también que el hijo del "explorador" antártico Shackleton llegaba a Puerto Rivero abordo del buque con su apellido Y al mando de una "expedición" para investigar el potencial de la plataforma submarina argentina.

Y viene de 1833, cuando otro HMS, Clío, usurpó militarmente Puerto Luis. En la Isla Soledad.

Ese mismo día, el Gaucho Antonio Rivero junto a sus compañeros también gauchos e indios, comenzaron la Resistencia Argentina. Y pasó más de un año, antes de que los ingleses pudieran asumir el control total de Malvinas.

Y en 1976 la aventura del hijo de lord terminó cuando los corrimos a cañonazos por orden presidenciaL y ni siquiera tuvieron apoyo en el consejo de seguridad de la ONU. Tuvieron que dar el golpe del 24 de Marzo de 1976 para evitar que se cortaran relaciones diplomáticas con el imperio británico (atrás, viene toda Suramérica, ya lo comprobamos) y que se protestara el intento de usurpación del Cabo de Hornos.

Hace unos pocos años, para esta fecha, el HMS ENDURANCE amarró en Mar del Plata. Lo habían corrido de Ushuaia, esa vez. Antes no. Antes teníamos relaciones carnales y entregamos el Canal de Beagle y el Cabo de Hornos.

En este nuevo aniversario de la usurpación de 1833, el balance de las fuerzas patrióticas es alentador. Por primera vez, desde el 14 de junio de 1982, hemos detenido el avance del invasor.

No pueden entrar con su bandera en los puertos de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, en actividades relacionadas con el saqueo. Y vamos por el bloqueo total.

No pueden entrar con la bandera de Malvinas en el Mercosur y pronto en Suramérica.

El HMS PROTECTOR, para dirigirse a alta mar, deberá hacerlo pegado a la costa oriental, con el rabo sucio, como los pescadores gallegos de la semana pasada. Solo eso... para que Incalaperra festeje su 3 de Enero, que ahora nos toca a nosotros.

NO HAY PUNTO FINAL PARA MALVINAS
ACA NO SE RINDE NADIE, MIERDA.
VIVA LA PATRIA

No hay comentarios: