miércoles, 29 de febrero de 2012

Se viene el Malvinazo El 3/03 a desde el mediodía, en Ushuaia.


En la plaza Islas Malvinas. En paz. Con banderas argentinas. Radio abierta. Música. Mate... para que el mundo vea que cuando los pueblos se deciden a luchar suelen ser invencibles.
Para que el imperio recuerde que hace un año expulsamos su bandera de Mar del Plata. Y de La Plata, Berisso y Ensenada. La repudiamos en Comodoro Rivadavia. Bloqueamos Puerto Deseado y un 5 de julio, comprometida la operación de apoyo helitransportada, tuvieron que irse de la Cuenca de Malvinas frente a la Tierra del Fuego.
Que el 25 de agosto de 2011 la ley fue sancionada por unanimidad en Ushuaia. Y luego se sancionaron leyes similares las provincias de Santa Cruz y Chubut. Y se han presentado proyectos en Río Negro y Buenos Aires.
Que con el apoyo de Uruguay, Chile, Brasil y toda Suramérica sabemos que el Imperio Británico no podrá resistir mucho tiempo más.
Que desde don Juan Manuel de Rosas en 1845, en ls combates de la Vuelta de Obligado, ningún gobernador le había puesto freno a la prepotencia inglesa. Que ya en 1976 los pusimos a correr. Que en 1982, durante 74 gloriosos días recuperamos nuestras islas.
Que con la reconquista de nuuestro patrimonio y riqueza, esta marcha solo se detendrá en Puerto Argentino.
Por eso, TODOS AL MALVINAZO. El sábado 3 a las tres.
LA LEY RIVERO, NACIO EN LOS PUERTOS
VENCIÓ AL SILENCIO Y LA REPRESIÓN.
SE HIZO DE ABAJO, EN LOS PIQUETES
BANDERAS, BOMBOS Y CORAZÓN.
ACA ESTA LA GLORIOSA RESISTENCIA FUEGUINA
LA DEL ARGENTINAZO LA QUE PELEO EN MALVINAS
A PESAR DEL PROCESO Y DE LA PUTA INGLATERRA
ACA NO SE RINDE NADIE, ACA SEGUIMOS LA GUERRA!

No hay comentarios: