sábado, 11 de febrero de 2012

Ya comenzó la guerra de información



Estamos en media de una guerra de información. Ya no es que son noruegos los barcos ingleses o que bajó la marea y no encontraron petróleo. El imperio miente con la foto de los barcos piratas persiguidos por el guardacostas argentino..!! El imperio logra que muchos de nuestros compatriotas crean que no podemos recuperar lo nuestro. Si no podemos, no es nuestro.
No nos olvidemos que nuestro enemigo, es el mismo que viene de volver a la Edad Media a los pueblos que no se someten a sus designios: la antigua yugoslavia, Chipre, Haití, Irak, Afganistán, Libia... ni las peores violaciones de los DDHH hubieran logrado lo que los bombardeos de la OTAN. Las armas de destrucción nunca aparecieron.

Vivimos en carne propia el terrorismo en nuestro país, cuando Inglaterra preparaba la Misión Shackleton. Esa película ya la vimos.. y el resultado lo continuamos sufriendo.

Con los bloqueos al saqueo, en nuestros puertos y nuestras rutas, se expresa el pueblo que sufrió el golpe militar y también peleó en Malvinas!
Y este pueblo que ha reconstruido su tejido social aniquilado por el proceso no se rinde en el piquete como no se rindió en el 82.
Se rindió el gobernador de Puerto Rivero (Argentino). El pueblo fue reprimido el 14 de Junio porque quería seguir la batalla.
Decían que iban a bombardear Córdoba. El 25 de Mayo de 1810 amenazaban con bombardear Buenos Aires. Y un 16 de Junio del 55 bombardearon Plaza de Mayo. Esta es la clase de enemigo que enfrentamos.
Como en 1982 había pusilánimes que respaldaban al usurpador "para que Galtieri" no se perpetúe, hoy tenemos a los que ven detrás de la agresión pirata el anunciado deseo de CFK de eternizarse. Mientras, el único "inmortal" es Carlos Saúl Menem, senador impune y vitalicio. El que firmó la rendición argentina ocho años después de que Inglaterra no lo lograra en el campo de batalla, los acuerdos de Madrid y Londres. Todavía cuenta con el respaldo de la Reina. Tal vez ella misma lo encarcele, como le pasó a Pinochet.

Nuestros dirigentes deberán decidir, de una vez, si están del lado del usurpador o del lado del pueblo de la patria. Es posible que sus negociaciones incluyan la sangre de hermanos, como la vida Julio López y las decenas de mártires de la deudocracia bastarda. Como en el Indoamericano. Pero ni lograrán detener la legítima protesta de nuestro pueblo ni podrán hacernos olvidar quién es nuestro enemigo principal, el que nos ocupa con su ejército, su príncipe y sus banderas. Ya no alcanza con hacer declaraciones: por una LEY GAUCHO RIVERO en cada provincia. BLOQUEO A LA BANDERA PIRATA EN LOS PUERTOS Y AEROPUERTOS ARGENTINOS.

TODOS A LA MARCHA NACIONAL A LA EMBAJADA PIRATA EL 2 DE ABRIL

NO HAY PUNTO FINAL PARA MALVINAS
VIVA LA PATRIA

No hay comentarios: