martes, 13 de marzo de 2012

Denuncia penal por lesiones graves a patriotas

Los compañeros que fueron reprimidos en el puerto de Comodoro Rivadavia el miércoles pasado, efectuarán la DENUNCIA CRIMINAL contra el personal de PREFECTURA NAVAL ARGENTINA que al grito de: ZURDOS DE MIERDA LOS DEBERIAMOS HABER MATADO A TODOS CUANDO PUDIMOS. los apalearon y patearon en el piso. 
A causa de ellos uno tiene fractura y desplazamiento de una vértebra del cuello y otro orina sangre. 
Por los cortes en la cara no hay reclamo. Y por la previa con los pobres esclavos que cargaron de cemento (RECURSO NATURAL Y DE SEGURIDAD NACIONAL) en un barco inglés con destino final MALVINAS, no hay reclamo.


En la foto, César Viegas, patriota de Caleta Córdova, junto a Omar Anzoátegui, Veterano de Guerra de Malvinas de Ushuaia, que vino hasta Chubut a pedir la SOLIDARIDAD de los chubutenses por la expulsión de buques piratas ingleses del puerto de Ushuaia y la aplicación de la LEY PROVINCIAL Nro 136/11 GAUCHO RIVERO.

Luego de las denuncias de Comodoro Rivadavia y de la marcha en Puerto Madryn, con un documento firmado por representantes de los Centros de VGM de Chubut, el sec Legal y Técnico admitió su ERROR al anunciar el gobernador Buzzi que iba a recibir a los buques que expulsara Ushuaia.

DESAFORTUNADAMENTE, los medios no han publicado la desmentida y nuestros compañeros han sido heridos de gravedad.

Contacto: César Viegas, tel 0297 4500118
Facebook: Betania Viegas


1 comentario:

Agrupación de Navegantes Islas Malvinas dijo...

EN TODOS NUESTROS ACTOS REALIZAMOS HOMENAJE AL MARINERO LÓPEZ Y AL CABO BENITEZ, DE PNA, MUERTOS EN COMBATE EN LA DEFENSA DE LAS ISLAS MALVINAS.
Y A LOS GUARDACOSTAS ISLAS MALVINAS Y RIO IGUAZU.