miércoles, 4 de abril de 2012

Prisionero sin nombre ni bandera ya pronto vuelve a casa





Esperamos audiencia ya solicitada, con la JUEZ FEDERAL Dra. Servini de Cubría, para pedirle que sin más demora, solicite a la justicia de la hermana República Oriental del Uruguay, que se dispongan los medios para que el VETERANO DE GUERRA, ARA YEHUIN, vuelva a casa, recupere su nombre y su bandera. Que junto a sus tripulantes y a los demás marinos mercantes (que sobrevivieron a los 36 que cayeron y a los otros tantos a los que se llevó el olvido de la desmalvinización) pueda recibir su medalla concedida "in absentia" por OPERACIONES EN COMBATE.


El cierre de los puertos de Suramérica a la bandera pirata de Faklland (UK) y el bloqueo a los buques ingleses que explotan nuestros recursos naturales le provocó a las petroleras británicas, pérdidas en las bolsas de valores de Londres y Nueva York de 44 mil millones de dólares. 


Esas acciones se van a derrumbar mas rápido que las Torres Gemelas, si demostramos, que DENTRO DE LA LEY, podemos recuperar lo último que perdimos en Malvinas. Este remolcador de mar sobre el cual nuestro pabellón flameó hasta el 15 de junio de 1982. Así los armadores que participan de los saqueos en la usurpación sabrán que EN NINGUN PUERTO DE SURAMERICA, estarán a salvo de los EMBARGOS por aplicación de las leyes argentinas.


Después de eso, para marchar en Puerto Argentino, solo precisaremos, como lo hizo el aviador Miguel Fitzgerald en el 64, presentarnos en paz, con una nota y nuestra bandera. 

No hay comentarios: