viernes, 4 de mayo de 2012

El 10 de mayo en Buenos Aires se vota la Ley Gaucho Rivero

Lleva adelante la Ley Rivero para la provincia de Buenos Aires la diputada Patricia Cubria (Movimiento Evita) ya fue aprobada en comisiones.


Los Acuerdos de Madrid no se denuncian, se demuelen. 
Jubilaciones, Aerolíneas Argentinas, Banco Central, YPFArgentina, Ley Gaucho Rivero y con diputadas como Patricia Cubria, gobernadoras como Fabiana Ríos, embajadoras como Alicia Castro y una presidenta como Cristina Kirchner ya nos llevamos puesto mucho más que a la choznonieta del pirata Morgan (Shame)


Tenemos que recordar y repetir todo el tiempo que hace poco más de dos años el Thor Leader se llevaba los caños de Campana, la Plataforma Off Shore Ocean Guardian hacía escala en Rio Grande RS Brasil y el Endurance y los cruceros que venían de Malvinas con bandera pirata? y la bandera de United Kingdom (Falkland Island) era recibida en toda Suramérica? y no los habámos sacado de gauchos y yeguas que somos de Mar del Plata, Ensenada Berisso La Plata, Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado, Río Grande y Ushuaia? Con el piquete y con la ley y con la ley y el piquete!!


Esta campaña no termina el 14 de junio, pero el próximo 14 de Junio, cuando la presidenta vaya a denunciar a los usurpadores en el Comité de Descolonización deberíamos apoyarla con un piquete.


Un piquete en las Malvinas.

No hay comentarios: