martes, 5 de junio de 2012

Dios es malvinero



Dios es Malvinero y hace cumplir la ley gaucho Rivero, aunque parezca mentira es realidad, el buque Stena Polaris de armador británico, y con bandera de conveniencia de Bermuda (UK) no ha podido amarrar a la boya de combustible existente en San Sebastián,  a pesar del gobierno provincial que tozudamente pretende violar la ley, a pesar de personeros del gobierno nacional que autoriza y hace negocios con el invasor, una fuerza mayor les niega la violación.
Hasta ahora solo la fuerza divina ha hecho imposible el amarre del pirata en nuestras aguas provinciales, no se ha podido conmover la decisión política de agachar la cabeza de este gobierno nefasto que solo tiene fuerzas para acallar la protesta de los propios, pero que, sin hesitación alguna, se arrodilla ante el capital ingles para acceder a sus pretensiones.
Donde quedo aquella gobernadora que se jactaba de haber echado a los invasores, donde quedo aquella gobernadora que nos dio cátedra de nacionalismo haciendo cumplir una ley parida al calor del reclamo y el derecho a nuestra soberanía.
Donde quedo aquella mandataria que no dudo el 28 de febrero, día de nuestra enseña patria, hacer ir a barcos con bandera pirata de nuestro puerto.
Que oscuras maniobras se esconden ante esta nueva decisión, que oscuros valores son los que hoy se sostienen para VIOLAR  una ley tan importante, que hace que nuestra mandataria pueda ceder ante el imperativo pirata.
Muchas preguntas, ninguna respuesta, solo ensayos de interpretación, solo justificaciones vanas que se caen ante la más leve repregunta, solo queda, solo nos queda una triste reflexión, se está pagando el precio vil de la sin razón, se está pagando con nuestra soberanía el ansia de hacer negocios.
Y qué decir de la llegada de buques militares a las islas el destructor Duntles, el submarino Talent, ¿de eso no se habla? No tener las armas para repelerlos ¿hace que no callemos la boca? La soberanía está en juego y hay que hablar de ella, hay que decir  ¡NO LOS QUEREMOS EN NUESTRAS AGUAS! ¡PIRATAS!
La ley gaucho Rivero fue replicada en todas las provincias patagónicas por la sencilla razón de ser ella la única ley que reivindica nuestros derechos soberanos sobre Malvinas, la ley gaucho Rivero era una necesidad que fue resuelta por los legisladores, la ley gaucho Rivero nos permite a los fueguinos en particular y a los patagónicos en general, echar a los piratas de nuestros puertos, la ley gaucho Rivero no solo reivindica nuestra imprescriptible soberanía sobre Malvinas y las islas australes sino que le da la herramienta de hacer lo mismo a todos nuestros hermanos latinoamericanos.
Uruguay, Brasil, Venezuela, Colombia, Paraguay, Perú, Bolivia, Chile, otros latinos y muchos países del mundo más se han pronunciado en apoyo y solidaridad.
El espíritu de la ley gaucho Rivero se encuentra enmarcado en la consigna presidencial de: NO HAY PUNTO FINAL PARA MALVINAS,  el pedido de la presidenta a los argentinos de no comprar productos de origen ingles, la sanción a las empresas que operen con las exploradoras piratas del petróleo en nuestras tierras, la declaración de ilegitimas y clandestinas a las empresas que operan en la cuenca Malvinas. Que mas hace falta para hacerle entender a propios y extraños cual es la política nacional sobre Malvinas.

La ley gaucho Rivero tiene espíritu,
La ley gaucho Rivero tiene cuerpo,
A La ley gaucho Rivero la banca el pueblo y la hace cumplir Dios

No hay comentarios: