lunes, 1 de octubre de 2012

Lanzamiento del observatorio por la implementación de la ley Gaucho Rivero




Este jueves a las 15, en el Salón Arturo Illia del Congreso de la Nación, se llevará a cabo el lanzamiento del Nuevo Observatorio de la  Ley Gaucho Rivero. El mismo tiene como propósito optimizar el cumplimento de la ley que bloquea el ingreso de buques de bandera inglesa a nuestro territorio y que fue sancionada en todas las provincias del litoral marítimo argentino.
En el marco de un año de fuerte agenda para la causa Malvinas, el senador nacional Mario Jorge Colazo organiza esta reunión en la que se presentará un nuevo espacio de debate con el objetivo de estudiar, difundir, reunir antecedentes y promover todo tipo de actividades relacionadas con la aplicación y promoción de las leyes provinciales "Gaucho Rivero".

En el encuentro, que contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, veteranos de guerra, familiares de caídos, militantes populares y periodistas, se designarán las autoridades que presidirán el Observatorio y se firmará el compromiso para llevar adelante el trabajo que implica el mismo.
 

No hay comentarios: