domingo, 24 de agosto de 2008

Adhesiones al Encuentro del 22 de Agosto

De Mario Daniele: Estimados amigos, la gesta de Malvinas siempre estará en la memoria y el corazón de todos los argentinos, pero las acciones y las "gestas" de todos los días, son lo que no nos hará claudicar. Exitos.

De Italo Piaggi: Toni..!! No dejo de pensar que ese viaje tiene algo de locos pero de locos está hecha la historia. Adelante por Malvinas..!! Un abrazo. Italo.

De Jorge Muñoz: Muy bien Toni por la inciativa. Un abrazo y mi humilde apoyo.

De Norberto Laffusa: Por medio de estas líneas quiero que sepa usted de mi interés en formar parte de la Patriada. Puedo como antecedentes mencionar mi condición de timonel de yate a vela y buzo con inmersiones patagónicas. Y un corazón Malvinero así de grande...

De Carlos Alberto López: Estimado amigos, con gran alegría recibí este mail reenviado por un Veterano. Con gran pena no puedo concurrir por un compromiso del que no me puedo excusar. No obstante quiero comentarles que acá en La Plata, un grupo de Veteranos, Combatientes y Ciudadanos de bien nos hemos reunido y conformado una mesa regional por la defensa de nuestras querida Malvinas y demás territorios. Estamos juntando firmas por el tema de las 350 millas y estamos tomando contacto cada vez con más gente. En particular, en nuestra última reunión, entre dos nos pusimos a soñar con una regata alrededor de las islas, de modo tal que esto me causó una gran emoción. en el caso del otro miembro es un Suboficial VGM de la Armada y en mi caso, para esos entonces era Teniente de Navío y pedí por escrito ir a las Islas pero por mi especialidad mi Jefe me denego la solicitud, de modo tal que con el tema siento un compromiso especial. Un fuerte abrazo.

De Sergio del Rio: Un asadito en Malvinas, que rico que va a estar !!! Desde Menorca, España y desde mi ciudad natal Baradero, Buenos Aires. Apoyamos la idea de ustedes de empezar a meter presión para que se vaya el invasor. Malvinas, llegó el momento de juntarnos... Sin armas ni pasaportes. Wicha Del Rio.

No hay comentarios: