El raid comenzará con las embarcaciones y tripulantes, participando de la vigilia del 1ro de Abril, en las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.
A partir del 2 de Abril, los equipos y tripulantes se trasladarán a Puerto Parry, en la Isla de los Estados, a la espera de la ventana de buen tiempo.
En Puerto Argentino, habrá fondeado en ese momento un velero de apoyo de la organización.
En el derrotero de Isla de los Estados a Malvinas, habrá tres veleros, navegando a una distancia de 50 millas uno del otro, para un esquema dinámico de seguridad.
A los dos días del arribo del Raid, el buque de apoyo arribará a Puerto Argentino, para cargar las embarcaciones y tripulantes, de regreso al continente.
En las proximidades de Ushuaia, las embarcaciones y tripulantes volverán a navegar el Canal de Beagle rumbo a la bahía, para un acto público. Los veteranos de guerra participantes del Raid, tendrán así la recepción de vuelta a casa que nuestro pueblo todavía les adeuda.
El 20 de noviembre, realizaremos el acto en el Obelisco, con la participación por teleconferencia de todos los pre - inscriptos.
El 22 y 23 de noviembre, realizaremos un encuentro en la Vuelta de Obligado. Lanchas, motos de agua, gauchos con caballos criollos y clubes de motociclistas, además de todos los que adhieran al Raid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario