viernes, 19 de diciembre de 2008

Un bote confirmado... 649 voluntarios

Muy apreciado amigo Toni:

He visto el documemtal que me trajo y me parece de las mejores expresiones sobre nuestra Causa, ¡Qué fuerte la misión que emprendieron !
Pero la que piensa emprender, no solo es apasionante, sino que requiere tanto valor como el suyo.

Su mail,me dice que ha adelantado en Mendoza con su "patriada". Ojalá, cuénteme, los mendocinos somos medio secotes (yo soy porteña), pero cuando algo gusta nos entregamos (mendocina por ciudadania). Lo suyo es por demás arriesgado, pero tan convocante que entusiasma a cualquiera. Además esté seguro de que ¡¡¡VALE LA PENA !!! Ya lo sabe pero no me cansaré de animarlo y rezar para que salga y lo podamos compartir.

Desde ya le deseo a usted y los suyos una NAVIDAD en PAZ y AMISTAD, para que este NIÑO que va a nacer lo proteja y le dé las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Que 2009 sea pródigo con sus aspiraciones y que esa tierra querida de MALVINAS, una vez mas reciba el sacrificio y la voluntad de los que, como usted la aman y no la olvidan. Sepa que en su travesía no estará solo, llevará como tripulación a 649 voluntarios jóvenes, valientes y serenos, que lo estan esperando, firmes en sus puestos en la lejana horfandad de Darwin.

Reciba mi admiración y un gran abrazo en DIOS y la PATRIA.

DELICIA GIACHINO

No hay comentarios: