jueves, 15 de abril de 2010

Carta de Doña Delicia



Mi muy queridos compatriotas y amigos:
Veo que estan trabajando muchísimo y me parece mentiras, cuanto se puede hacer con desinteres y entusiasmo y principalmente, por una verdadera CAUSA.
Debo decirles sinceramente, que lo que no me gusta es el afiche.
Por cierto son ustedes los que disponen y si lo han elegido, será con el concenso general.
Doy mis motivos:
Aunque sea por un motivo demoledor, aparece la bandera inglesa y eso es lo que resalta y atenua el efecto de la calavera.Aparece como odiosamente combativo y lleno de sentimientos negativos, donde se ocultan el orgullo y el honor con que queremos ofrecer esa verdadera resistencia de cuerpo y alma, ofreciendo si es necesario, lo que NUESTROS HIJOS supieron ofrecer en Malvinas.
Pero con más altura, porque esto nada dice de la fuerza y la entereza con que ustedes se han propuesto esta verdadera hazaña, esta patriada,esta cruzada, que está muy por encima de las fechorias de los piratas.
No buscamos la muerte, sino la vida y para mi esa vida hubiera estado mejor representada por nuestra bandera, pura, no manchada con sangre de cobardes, radiante en su SOL y en su fondo las amadas ISLAS, en sagrada promesa de LIBERTAD, JUSTICIA Y GLORIA...
Esto es solo mi opinion, que no encierra por cierto ni temor, ni concesión,ni cobardia y menos entrega, me conocen bien y saben que jamás saldria de mi algo semejante, pero pienso que a veces la bronca, la impaciencia, la impotencia, nos precipitan en las reacciones.
Comprendo sus reacciones y me siento tan cerca de ustedes y tan admirada por todo lo que van logrando, que me parece que a veces un paso en falso, atrasa un monton.
Estamos viviendo tiempos de oscurantismo y son peligrosos.
e todos modos esto es solo un comentario mio, que me crei obligada a hacerles, porque ustedes me han hecho partícipe de sus acciones y yo me he tomado ese honor con un gran afecto hacia todos y hacia todo lo que hacen.
Pero esto ni lo tomen en cuenta.
Ustedes conocen el terreno y son los que enfrentan las situaciones.Asi que estaré presente entre ustedes y donde esté "DOÑA DELICIA", ahí estará todo lo que puedo darles: mi agradecimiento, mis oraciones y mi más profundo cariño y admiración.
DOÑA DELICIA

No hay comentarios: