domingo, 4 de julio de 2010

Barco que abastece a las Malvinas suspende la recalada en Punta Arenas e impacta al comercio



Carguero movía 400 toneladas desde capital regional, avaluadas en US$ 500 mil mensuales.
Costo de operación en Chile y restricciones impuestas por Argentina en su mar territorial explicarían cancelación del tramo. Ahora, la empresa operará desde puerto de Montevideo.
Recibimos esta información de Grupo de Estudios Estratégicos Argentinos. Una página de consulta obligatoria para todos los que elegimos esta trinchera.


Tal como viéramos en los gráficos del sube y baja de las acciones petroleras de las compañías piratas, que fueron publicados por El Malvinense


la posición de Inglaterra es frágil, y las tibias medidas que este gobierno declara son suficientes para afectar sus intereses. Por más que no exista la menor intención de ir a fondo (recordemos los casos del buque inglés Thor Leader en Campana y de repatriación del remolcador de mar Yehuin, patrimonio histórico nacional).

Hay compatriotas que no dejaron de pensar en el símbolo de la ocupación británica en el Rio de la Plata: bancos, petróleo y minería. Y a ellos dirijen sus ataques. El último, nada menos que en el aniversario de la muerte del General Perón. Los que quieran entender, que entiendan...

Malvinas Volveremos
Viva la patria!

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