domingo, 7 de noviembre de 2010

Isabel Pérón, Cristina Kirchner y las Malvinas

Para los que intentan comparar, tras los recientes sucesos, a Cristina Fernandez con la Sra. Ex Presidente Constitucional María Estela Martínez Cartas de Perón, creo más oportuno que nunca enviarles el análisis que hice a principio de año, comparando a la viuda de Kirchner con la viuda de Perón...
Nunca creía que dichas comparaciones tendrían tanta vigencia. Por ello, se los envío en el archivo titulado "Perón, su Viuda, y las Malvinas", en donde demuestro como la actual mandataria no le llega "ni a los talones" a la ex presidente de la Nación, que con sus aciertos y humanos errores, fue constantemente perseguida desde 1974.

Estuvo 6 largos años presa y torturada –según lo cuenta el ex ministro de Justicia José A. Deheza, quien fuera yerno del General Lonardi-, por los militares, en Messidor Neuquen.

La viuda del General Perón, fue proscripta y exiliada en 1982, fecha desde la cual, vive en Madrid, actualmente en Villa Nueva de la Cañada, España. Desde aquella fecha solo dedicó su vida a la oración y a Dios, siendo asidua asistente y servidora en la Iglesia de San Fernando de Henares.

En 1987, cuando le cercenaron las manos al cadáver de su marido (en un claro acto masónico en el cual los "Venerables Hermanos" Alfonsín y Coty Nosiglia, debieron dar algún tipo de explicación, pero en fin..), un grupo de Depravados entraron en su residencia y en ritos esotéricos bañaron sus paredes con secreciones humanas, y cortaron las manos de las fotos de Perón y los pechos en las imágenes de Eva Perón. Cuentan allegados que ese cruel acto la dañó para siempre.
Enferma, en los '90, Isabel perdió muchos de sus bienes, a manos de Mario Rotundo y las hermanas de Eva Perón. A su retorno a Argentina en 1990, fue perseguida y ridiculizada por todos los medios, por lo que la Señora regresó a la Madre Patria para nunca más volver. En 2007 el infame gobierno del difunto Kirchner la volvió a perseguir por "crímenes de lesa humanidad", por lo que la octogenaria y enferma mujer fue sometida a múltiples traslados e interrogatorios en España, gobierno que se negó a extraditarla por no encontrarla culpable. Esta persecución y nuevo "atosigamiento" por “los mismos de siempre” -como ella dijera alguna vez al preguntársele quién cercenó las manos de su marido-, llevó a que la Señora caiga por las escaleras y sufriera múltiples fracturas.

En 2008, cuando previo traslado de los restos de perón a San Vicente, nuevamente la Señora debió sufrir que ultrajen y profanen el cadáver de su marido, con el mito iniciado por Marta Holgado quien decía ser su hija, a pesar de que Isabel presentó todas las pruebas científicas de la imposibilidad de ello, pero se ve que en la justicia y la sociedad el parecido de aquella vieja mitómana tenía más peso judicial y científico… ¿Cómo quedó ello? Le destruyeron clavículas y fémur al cadáver del ex presidente para hacerle el ADN y en cinco laboratorios dieron incompatibles.

Actualmente, la Señora auto - aprisionada en su residencia desde hace una década, sufre penurias por una enfermedad psicológica.
Siempre vigilada por periodsitas en la puerta de su residencia, además de los servicios de inteligencia "de los mismos de siempre", se vio obligada a dejar de asistir a su tan querida feligresía de la Iglesia de San Fernando. Los vecinos del ayuntamiento de Villa Nueva de la Cañada y quien fuera su sacerdote confesor, la estiman por "su bondad y servicio a la comunidad y a la iglesia".

Por ello, comparto con ustedes, el archivo que compara a Isabel Perón con la actual Presidente, tras acaecimientos de hechos análogos:

En 1976, la misión inglesa Shackletón violando la Soberanía Argentina sobre nuestro mar austral, se dedicó en la tarea de buscar petróleo… Cuatro décadas después, lo mismo acaeció con la misión de la Desire Petroleum… Iguales actos, distintas medidas tomadas por los gobiernos.

Un fuerte abrazo en Cristo y en la Patria y más allá de las pasiones políticas considero justo se den a conocimiento los sufrimientos de la Ex Presidente Constitucional de la Nación, además de cómo procedió en su olvidado (y/o recordado tergiversadamente), gobierno.

Diego Mazzieri diego_mazzieri@hotmail.com
p.d: Algunos puede esgrimir refutando, los manejos del Siniestro y temido Lopez Rega... pero pregunto yo, ¿acaso este ministro no estuvo hasta julio de 1975? ¿Si fue él culpable de todas las desgracias qué ocurrió desde julio a marzo? Si la Señora era agente de la CIA -como se dice-, ¿por qué derrocarla y perseguirla con tanto odio si era una satélite de ellos? ¿O acaso las medidas de la Señora como el aniquilamiento del accionar subversivo, la reivindicación a la derogada constitución de 1949, el intento de renacionalización de servicios públicos, etcétera atentan contra los intereses del Plan Andinia? Muchas preguntas, pocas respuestas coherentes y racionales, excepto por las pasiones de resentimientos pasados.

El artículo completo lo podemos enviar por archivo pdf por mail a pedido de los lectores.
También puede consultarse ampliado en http://www.facebook.com/note.php?created&¬e_id=449122812284#!/notes/toni-lopez/el-ultimo-gobierno-peronista-y-las-islas-malvinas/449122812284

1 comentario:

PECINCO dijo...

http://isabelperon.blogspot.com
http://isabel-peron.blogspot.com
http://pecinco-jdp.blogspot.com

Inteligencia y Contrainteligencia para la defensa de la Patria y el Movimiento Nacional Peronista.