lunes, 13 de diciembre de 2010

Ningún argentino sin techo. Nuestro enemigo es Inglaterra.

En estos día tristes. Impotentes. De ver correr sangre de hermanos. De pobres sin techo. Mientras se cumple puntual el pago de la deuda externa declarada por la justicia ilegal y fraudulenta.
Mientras se festeja en la Plaza de Mayo los derechos inhumanos de los ocupas bolivianos o paraguayos o negros o pobres o vagos.

Cuando los muertos se suman porque el subsuelo no entiende lo que tan bien explica 678.

Mientras los presos de un pasado injusto y los presos de un presente de lucha mueren de hambre en las cárceles montoneras.Nosotros decimos que de la mano de los sin techo el administrador colonial claudica. Y siempre serán mejores los vientos para nuestro pueblo y nuestra patria. El 20 de diciembre, en conmemoración de aquel día en que el pueblo argentino se puso de pie, vamos a presentar la
INSTALACION,
Lucharemos eternamente.

Consiste en una réplica de plataforma petrolera, a escala, cubierta con los mensajes que los compatriotas quieran dejar en ella para Inglaterra. Coronada por sus colores.

En un momento de la noche, la Lancha Doña Delicia, impulsada por un obrero, un petrolero, un ferroviario, un campesino, una maestro, un carapintada, un desaparecido.... ingresarán al predio y arrojarán una bomba molotov contra la plataforma, que se incendiará mientras las luceS se encienden y se escucha la Marcha de Malvinas.

En la cancha se ven los pingos. Que esta vez, se vayan de veras. Así sea por la memoria de nuestros muertos y el presente de nuestros hijos, especialmente los de los más pobres.

POR UN PUEBLO FELIZ EN UNA PATRIA GRANDE.
MALVINAS VOLVEREMOS.
VIVA LA PATRIA.

No hay comentarios: