sábado, 5 de marzo de 2011

Fuera piratas ingleses del Río de la Plata


miércoles, 09 de marzo · 14:00 - 16:00

--------------------------------------------------------------------------------

Lugar Estación Fluvial Buenos Aires (Córdoba y Río de la Plata)

--------------------------------------------------------------------------------

La flotilla petrolera inglesa que fue repudiada por el pueblo de Mar del Plata, está al ancla frente al puerto de Montevideo.
El pasado viernes 4 manifestamos en la embajada Uruguaya para pedir la solidaridad antiimperialista del pueblo oriental.
Y este miércoles 9, frente al Buquebús, seguiremos con los megáfonos, volantes y bombos. Para romper el cerco mediático.

POR DOS, POR TRES, POR MUCHOS MAR DEL PLATA
POR MUCHAS MAS PUEBLADAS Y RAJAMOS A LOS PIRATAS


"La presencia de buques británicos, operando en aguas argentinas contiguas a Malvinas es una afrenta y un insulto a la memoria de los hermanos argentinos que dieron su vida luchando contra el colonialismo británico en el Atlántico Sur y también lo es para todos los veteranos que participaron de dicha gesta.

Es precisamente esta cercanía a las Malvinas lo que reviste la mayor gravedad,ya que como es de público conocimiento los británicos están realizando su propia búsqueda de petróleo, en zonas contiguas a las islas sobre las que unilateralmente y por la fuerza ejercen su soberanía y esta podría terminar siendo una extensión encubierta de la misma, lo que afectaría gravemente nuestros derechos de soberanía sobre la zona.

No es admisible que se permita a una empresa "argentina" perjujdicar los derechos de soberanía de nuestro país en el Atlántico Sur y a la vez contribuir a afinazar los de la potencia usurpadora ymucho menos, mancillando la memoria de centenares de compatriotas muertos." Así se expresaron por unanimidad todos los representantes del pueblo marplatense.

INGLESITO VAS A VER, POR MAS QUE CRUCES DE ORILLA,
JUNTO A LOS CHARRÚAS, TE VAMOS A COMER.


La denuncia criminal, presentada ante la justicia federal, dice que "...Queda en evidencia entonces que no es la primera vez que el gobierno nacional instruye a diferentes organismos de control marítimo, Armada, Prefectura, Aduana y Dirección de Puertos, para facilitar que buques de bandera inglesa relacionados con actividades de exploración petrolera, se abastezcan en nuestros puertos, al margen de la ley y burlando el bloqueo que el mismo gobierno nacional dice promover y que los países sudamericanos vecinos han llevado adelante en solidaridad contra la usurpación británica de nuestras ISLAS MALVINAS."

ACA ESTA LA GLORIOSA RESISTENCIA ARGENTINA
LA DEL ARGENTINAZO, LA QUE PELEO EN MALVINAS
A PESAR DEL PROCESO Y DE LA PUTA INGLATERRA
ACA NO SE RINDE NADIE, ACA SEGUIMOS LA GUERRA...

No hay comentarios: