sábado, 30 de julio de 2011

DOS MINUTOS PARA LA PATRIA...









El armador del Yehuin, Jorge Rebagliati. El apoderado, Jorge De Francesco.Cuando se levantó la toma del barco, ver el video en esta misma página, acordamos que iban a dejar la Doña Delicia a son de mar.
La idea es que le mandemos cientos de mail, solicitando tengan la amabilidad de ACONDICIONAR Y COLOCAR EL MOTOR, de la lancha DOÑA DELICIA.
Siempre con amabilidad y cortesía y especialmente agradeciendo su colaboración.
info@cintra.com.ar
CINTRA ARGENTINA LEANDRO N. ALEM 5925 MARTIN CORONADO TE.4758 0556

Señores Rebagliati y de Francesco: Les rogamos su colaboración patriótica y desinteresada a fin de AMARINAR y dejar A SON DE MAR, la lancha DOÑA DELICIA.Sabemos que han recuperado para la patria el buque, Héroe de Guerra de Malvinas YEHUIN, hoy Audax II y que lo conservan con el respeto y amor que se merece.Hemos realizado un gran esfuerzo de militancia y aporte económico, en la campaña contra los barcos petroleros piratas ingleses. Los bloqueamos, los rechazamos, los expulsamos de nuestros puertos.En estos días, desde USHUAIA, peleamos por una LEY DE BLOQUEO A LA BANDERA INGLESA O PIRATA.No alcanza con echarlos o con la ley de bloqueo.Antes de los 30 años de la nueva USURPACION la lancha debe cumplir su primera misión en el territorio ocupado por el enemigo.De forma pacífica, le demostraremos al mundo porqué LAS MALVINAS SON ARGENTINAS. Con nuestra presencia. Lo saluda atentamente....

No hay comentarios: