domingo, 10 de julio de 2011

EL BUQUE PIRATA NORMAND BALTIC SE ABASTECE EN COMODORO RIVADAVIA

A pesar de haber sido REPUDIADO por unanimidad por el Concejo Deliberante de esa ciudad (02/06/2011). De haber sido expulsado por declaración del HCD de Mar del Plata que llamó a MOVILIZACION POPULAR para que se fueran de ese puerto (25/02/2011). De haber sido DENUNCIADO y PUESTO EN FUGA por el Intendente SECCO de Ensenada, acompañado por su par de Berisso, Veteranos de Guerra de Malvinas y movimientos y organizaciones gremiales, sociales y populares de La Plata (20/05/2011). De que no pudieron entrar a Puerto Deseado porque TODO el pueblo los esperaba para cascotearlos en la Punta Cascajo, donde se colocó un cartel que dice: AQUI NO ENTRAN BARCOS PIRATAS INGLESES (20/06/2011) Y que el reclamo popular obtuvo el repudio por el uso del helipuerto para la logística del STENA DRILLMAX , también por unanimidad, del HCD de Río Grande en la Tierra del Fuego (01/07/2011). Al igual que en Campana, en febrero de 2010, vienen con bandera de la Isla de Man (corona británica) a cargar caños de petróleo. Esta vez no precisan hacerlo de noche. Cuentan con la complicidad de Timmerman, el Almirante Godoy, De Vido y las fiscalías federales de todos esos puertos que han declarado la inexistencia de delito en las denuncias efectuadas. A juzgar por las declaraciones que fueron efectuadas en su momento, cuentan con unas cuantas simpatías más...

(Declaraciones realizadas por los gobernantes de la provincia de Chubut, que avalan la presencia de la flota pirata en la Cuenca de Malvinas)

ES IMPRESCINDIBLE QUE IMPULSEMOS UNA LEY EN LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, QUE LEGISLE, DESDE EL POLO SUR HASTA LAS MALVINAS, EN CONTRA DE LA PRESENCIA DE LOS USURPADORES, QUE HAN OBLIGADO A UN HUMILDE VELERO A ARRIAR EL PABELLÓN NACIONAL EN MALVINAS Y RECIBEN TODOS LOS BENEFICIOS DE NUESTROS PUERTOS.

ACA NO SE RINDE NADIE MIERDA
MALVINAS VENCEREMOS
VIVA LA PATRIA.

No hay comentarios: