viernes, 8 de julio de 2011

UN NUEVE DE JULIO EN COMBATE CONTRA EL USURPADOR

Desde que se hizo presente la flotilla petrolera pirata, que la RESISTENCIA ARGENTINA ganó las calles en la lucha contra el usurpador.
Tal vez haya sido un signo de este año 2011, que lo hayamos comenzado recordando aquel 4 de febrero de 1976, en el que por orden presidencial se expulsó a cañonazos a un buque explorador inglés.
El 2 de Abril, el 25 Mayo, el 20 de junio nos sorprendieron en el mejor de los homenajes que se puede rendir a nuestra querida patria: en la trinchera de esta avanzada el pueblo argentino que es la Resistencia.
Y para el 9 de Julio no podía ser diferente.
Eskenzi dice que como no "encontraron petróleo", en el pozo número uno y luego de 15 días de operación, ahora van a hacer "análisis geológicos". Je je...

Desde Buenos Aires hasta la Tierra del Fuego, en cada lugar que estos colonialistas quisieron hacer puerto, los corrimos. A veces con el solo llamado a una pueblada, como fue en Mar del Plata. Otras, con la pueblada misma, como fue en La Plata, Berisso y Ensenada. Otras, sólo los pudimos repudiar, como en Comodoro Rivadavia. En Puerto Deseado, ni se les ocurrió probar la puntería de nuestros compatriotas y la dureza de los cantos rodados.
Este mural que se inaugura mañana en Río Grande, rinde homenaje a TODOS los patriotas que decidieron que ya basta con la entrega al imperialismo británico. Algunos ya no están, como Pablito Crochi, otros, están muy enfermos, como Lalo Gamboa. Hubo quienes no entendieron y se apartaron de este camino de triunfo del pueblo argentino. Siempre los vamos a esperar de vuelta. Porque esta lucha, es de TODOS.

La consigna de "NO HAY PUNTO FINAL PARA MALVINAS, JUICIO Y CASTIGO A LOS PIRATAS QUE CAMBIAN DE BANDERA EN EL MAR ARGENTINO" refleja el sentimiento de la gran mayoría de los que han combatido y triunfado contra el inglés.

Recordemos las palabras de Doña Delicia Giachino nos dedicó allá en febrero, cuando los echamos por primera vez, de Mar del Plata.
¡¡¡ VOLVEREMOS, MALVINAS, VOLVEREMOS !!!
Se fueron...no es la primera vez que los echamos. Pero vuelven bajo otros atropellos, bajo otras miserias de los gobiernos de turno, bajo tratados y componendas, bajo traiciones y calumnias.
Pero siempre estaran las Cruces de Darwin, en posición de combate, esperandolos con las armas invencibles de la JUSTICIA, del VALOR, de la VERDAD y del ROSARIO...
Y siempre estaremos los herederos de esa sangre gloriosa, cumpliendo el sagrado mandato que desde el mar, el cielo y la turba envuelve nuestros sueños y agranda nuestra vida, hasta ¡LA VICTORIA FINAL...!
Se fueron...como tendran que irse los bastardos de la PATRIA, que la deshonran con su permisivismo.Pero esos, no volveran...
BRILLE, OH PATRIA EN TU DIADEMA,LA PERDIDA PERLA AUSTRAL

No hay comentarios: