martes, 5 de julio de 2011

La fiscalía se abrió de gambas...

Dice el secretario del fiscal federal de Río Grande que todas las causas relacionadas fueron desestimadas por falta de delito. Lo que sería: que el Thor Leader no vino de Stanley, Falkland Islands. Que no cargó 3.500 toneladas de caños de exploración petrolera en Campana. Que el Normand Baltic no ocultó su bandera en Mar del Plata. Que no cambió a bandera noruega en frente de Montevideo. Que no ingresó a Mar del Plata y que el Stena Drillmax nunca entró a Comodoro con bandera chipriota. Finalmente expreso que esperaban un "papel" de cancillería que autorizaría los cambios de bandera y que pidieron informes a Godoy, al Gordo Valor y a la Garza Sosa...





La bronca por los helicópteros en Río Grande crece por minutos. Hoy repartimos 2000 volantes en colegios y escuelas. Nos quedan 8 mil... Ya hay taxistas que no nos quieren cobrar la corrida e imprenteros que no cobran los volantes: va por Malvinas!

Y estamos convocados a informar al OBSERVATORIO MALVINAS el próximo jueves a las 11, en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas.


Y después de haber ocultado la posición hace 15 días, hoy anuncian que NO ENCONTRARON PETRÓLEO, cuando su campaña fue anunciada para tres meses.

"Podrán los encantadores quitarnos la ventura y el éxito, el ánimo y el esfuerzo les será imposible" (Don Quijote, cuando los Magos transformaron en molinos a los gigantes que él acababa de vencer)

"Este viaje puede ser el factor que precipite un proceso de reacción argentina. Podemos demostrar y demostraremos que somos capaces de afrontar empresas importantes con medios escasos o precarios.Y ahora me dirijo a los muchos jóvenes que veo en este lugar: este es un intento arriesgado de hombres jóvenes con muchas probabilidades de sufrir inconvenientes pero que buscará mostrar a los británicos que no podrán estar tranquilos en su usurpación. Y cabe preguntarles a los jóvenes que se queden en tierra si no ha llegado la hora de que cada uno de nosotros empiece a pensar en cómo perturbar o neutralizar las acciones del Reino Unido en el Atlántico Sur y después de haberlo pensado, ponernos a ejecutar esos pensamientos. Nada se nos dará gratis, pero podremos lograr todo lo que intentemos, con determinación y con coraje. Y ahora Toni López, te voy a decir una cosa, y te voy a tutear acá delante de todos. Vos vas a hacer este viaje. Está lleno de riesgos y de peligros. Vos lo sabés bien. Si sale bien y va a salir bien, vas a recibir una tibia recepción cuando vuelvas, un apagado eco en los medios de comunicación social y poco más que eso. Pero si llega a pasar algo y no sale todo bien, vas a sacar la patente del chapucero nacional… Sabés que eso va a pasar. Yo te deseo toda la suerte del mundo. Vos fuiste con el Malabar y con el Patagón. Sabés lo que es estar solo en el medio del mar viendo las olas mucho más altas que tu embarcacionsita, y estar mareado, tener frío, estar mojado, sabés todo eso. Sabés lo que te espera. Yo se lo que te espera, estar al lado de Dios y en los brazos de Dios." (Almirante Busser, a la RESISTENCIA PATRIOTICA, el 2 de Abril de 2010, frente a la cueva del pirata)

ACA NO SE RINDE NADIE MIERDA
MALVINAS VENCEREMOS
VIVA LA PATRIA




No hay comentarios: