lunes, 28 de marzo de 2011

Vigilia y actos por el 2 de ABRIL

Un día de combate cuadra por cuadra contra el invasor inglés. No hablamos de violencia. Nuestra patria tuvo violencia de más. Entre hermanos y contra ingleses. Podemos decir que NUNCA MÁS queremos que alguien venga a arreglar esto y que no necesitamos ir de nuevo a la guerra contra Inglaterra porque en el momento en que estemos dispuestos a contraatacar, ellos van a aceptar la negociación. Malvinas no es lucrativa sin el apoyo del continente, no es habitable con el bloqueo del continente. En Malvinas ya se siente el bloqueo. Faltan frutas y verduras y todo está mucho más caro. A pesar de que sigue saliendo un barco de Río Grande do Sul y del avión de Lan Chile. Hace un mes hicieron gestos hostiles a un velero argentino y lo obligaron a arriar el pabellón nacional. El pueblo de Mar del Plata repudió la presencia de buques ingleses en la flotilla petrolera que Repsol contrató para hacer exploraciones en las Islas Malvinas. Convocó a protestas y pidió informes al gobierno nacional. Por esto, convocamos a participar de las vigilias en todo el país para que el viernes 1° de abril, a partir de las 15.00 hs., nos concentremos frente a Repsol en Puerto Madero, para recordar que no queremos barcos petroleros ingleses en Malvinas, en los puertos argentinos, ni en Sudamérica. El 2 de Abril de 1983, con los veteranos de guerra a la cabeza, se derribó la estatua de Canning y prendió fuego a la ex Torre de los Ingleses. Luego, la desmalvinización y el luto hicieron el resto. Hasta que el 2 de Abril renació en las vigilias. Esta VIGILIA porteña la haremos desde la tardecita del viernes primero, con radio abierta, murgas, músicos, allí donde tiene la caja el inglés, en Puerto Madero en el Edificio REPSOL. Luego de medianoche, en caravana y al son de la Marcha de las Malvinas, vamos a rendir homenaje a los veteranos de guerra que se concentran en el Cenotafio de Plaza San Martín y de allí, a hacernos escuchar en toda la ciudad, para terminar en un acto de solidaridad, frente a la embajada de la república hermana de Libia. El sábado 2 de Abril a las 11 de la mañana estaremos en el Cenotafio de Plaza San Martín. Habla el Almirante Busser. Este 2 de Abril también, queremos recuperar el espíritu de aquel 2 de Abril de 1982. Cuando TODOS los argentinos supimos poner centro en la reconquista del territorio ocupado y su defensa. Faltó, claro está, la posibilidad de combatir al invasor fuera de la zona de exclusión. Y esa fue la principal razón de nuestra derrota. Aquel frente nacional que el gobierno de facto reconstruyó en la Gesta de Malvinas, fue destruido el 14 de junio, con una represión salvaje al pueblo que pedía NO RENDIRSE. ACA NO SE RINDE NADIE MIERDA. MALVINAS VOLVEREMOS. VIVA LA PATRIA. INVITAMOS TAMBIÉN A TODAS LAS VIGILIAS Y ACTOS A LO ALTO Y ANCHO DE LA PATRIA, DESDE LA ANTARTIDA HASTA LA PUNA. DESDE LA CORDILLERA HASTA EL MAR...!

lunes, 21 de marzo de 2011

Se van para Puerto Deseado...


Necesitan abastecerse de víveres, combustibles y equipos para la "explotación".
De Mar del Plata se fueron de raje y en Montevideo no entraron. Quedaron afuera.
Ya hay quienes dicen que como el puerto de Deseado está prácticamente parado, van a jugar con la necesidad de la gente que precisa trabajar.
La patria no se explica, decía el poeta cubano José Martí:
"El amor, madre, a la patria /... /Es el odio invencible a quien la oprime, es el rencor eterno a quien la ataca/”
Hemos pedido solidaridad a los concejales amigos de Quilmes y San Fernando. Porque esas ciudades lucharon contra las Invasiones Inglesas. Pedimos la solidaridad de San Nicolás, en homenaje a la Vuelta de Obligado. La isla grande de Tierra del Fuego se expresará esta semana a través de los concejos deliberantes de Ushuaia y Río Grande. Ya hablamos con veteranos de Bahía Blanca... Pero debemos pararlos antes de entrar a Puerto Deseado.
Para que tengan que volverse a Incalaperra.
Los navegadores no los muestran en posición. Esta vez no oculan su bandera, pero si adónde están y adónde van. Como si así pudieran engañarnos.
Como el 10 de setiembre de 1984 en Puerto Madryn, como el 25 de febrero de 2011 en Mar del Plata.
PUEBLO, CORAJE, AL PIRATA DALE EL RAJE
ACA NO SE RINDE NADIE MIERDA.
MALVINAS VOLVEREMOS. VIVA LA PATRIA.

domingo, 20 de marzo de 2011

ARGENTINO LUNA Y PABLO CROCHI

http://www.goear.com/listen/6493aa1/decimas-para-un-valiente-dedicado-al-capitan-giachino-argentino-luna

Son dos ARGENTINOS que estarán ausentes este dos de Abril. Y no llevo la cuenta de los veteranos que nos dejaron. Pero solo para dar una batalla más, de las que podemos, con las armas y las fuerzas que tenemos, pongamos este 2 de Abril bajo la protección de Argentino Luna. Y démosle a este ARGENTINO, el homenaje que los veteranos de guerra, los patriot2 as, los compañeros (y compañeras, como se dice ahora) le podemos dar.

ACA NO SE RINDE NADIE MIERDA.

MALVINAS VOLVEREMOS. VIVA LA PATRIA.

viernes, 18 de marzo de 2011

El 2 de Abril...


Un día de combate cuadra por cuadra contra el invasor inglés.
No hablamos de violencia.
Nuestra patria tuvo violencia de más. Entre hermanos y contra ingleses.
Y podemos decir que NUNCA MAS queremos que alguien venga a arreglar esto.
Y que no necesitamos ir de nuevo a la guerra contra Inglaterra.
Porque en el momento en que estemos dispuestos a contraatacar, ellos van a aceptar la negociación.

Malvinas no es lucrativa sin el apoyo del continente. No es habitable con el bloqueo del continente.
En Malvinas ya se siente el bloqueo. Faltan frutas y verduras. Y todo está mucho más caro.
A pesar de que sigue saliendo un barco de Río Grande do Sul y del avión de Lan Chile.
Hace un mes hicieron gestos hostiles a un velero argentino y lo obligaron a arriar el pabellón nacional.

El pueblo de Mar del Plata REPUDIO la presencia de buques ingleses en la flotilla petrolera que REPSOL contrató para hacer exploraciones en las Islas Malvinas.
CONVOCO a protestas. PIDIO INFORMES al gobierno nacional.

Convocamos a participar de las vigilias en todo el país.
Convocamos para que el viernes 1ro de Abril, a partir de las 15 horas, nos concentremos frente a REPSOL en Puerto Madero. Para recordar que no queremos barcos petroleros ingleses en Malvinas, ni en los puertos argentinos, ni en Sudamérica.

El 2 de Abril del 83, con los veteranos de guerra a la cabeza, se derribó la estatua de Canning y prendió fuego a la ex Torre de los Ingleses.
Luego, la desmalvinización y el luto hicieron el resto. Hasta que el 2 de Abril renació en las vigilias.

Esta VIGILIA la haremos desde la tardecita del viernes primero, con radio abierta, murgas, músicos, allí donde tiene la caja el inglés. En Puerto Madero. Edificio REPSOL.
De mañana vamos a los actos del Cenotafio.
A la tarde vamos a putear a la embajada.

ACA NO SE RINDE NADIE MIERDA.
MALVINAS VOLVEREMOS. VIVA LA PATRIA.

martes, 15 de marzo de 2011

Cada día un 2 de Abril...

El jueves 17 de marzo, desde las 16 horas, frente a REPSOL, vamos a decirles que no aceptamos barcos petroleros piratas en nuestras aguas ni nuestros puertos.
Del puerto de Mar del Plata huyeron como ratas.
Vamos por el repudio de la nación.
Y por el boicot en todos los puertos de sudamérica.

ACA NO SE RINDE NADIE MIERDA.
MALVINAS VOLVEREMOS. VIVA LA PATRIA.

domingo, 13 de marzo de 2011

Fuera barcos piratas ingleses del Río de la Plata


El jueves 17, frente a la Torre Repsol, en Puerto Madero.
Los militantes, a partir de las 15, para preparar el acto de repudio.

A las 16 cruzamos la calle, les cubrimos las rejas de banderas, los obligamos a escuchar nuestras razones.
Ya fueron invitados Pino Solanas, Mario Cafiero, la diputada nacional por la prov de Santa Cruz, Elsa Alvarez, autora del pedido de informes al gobierno nacional.

Venimos con el mandato de los representantes del pueblo de Mar del Plata a decirles que no nos importa su dudosa legalidad.
QUE SE VAYAN
Que nos ofende su presencia. Que no respeta la memoria de nuestros muertos queridos. Que averguenza a nuestros veteranos de guerra. Que confunde a la sociedad que barcos ingleses vengan a realizar tareas petroleras en Malvinas...

Repsol debe cancelar la operación con la flota petrolera inglesa, asociada con capitales británicos. Y debe desagraviar al pueblo argentino.

La guerra la peleamos con honor. Y la perdimos en base a traiciones y la alianza militar más poderosa del planeta. Ahora llegó el momento de negociar.

QUE SE VAYAN

ACA NO SE RINDE NADIE MIERDA.
MALVINAS VOLVEREMOS. VIVA LA PATRIA

SOLO BANDERAS ARGENTINAS

jueves, 10 de marzo de 2011

Acá no se rinde nadie...


No los vemos. Sabemos por internet, que están ahi.
Frente a Montevideo.
Sabemos que su presencia en el mar del sur, va a significar la legalización de la presencia de barcos petroleros ingleses en la patagonia.
Una vez más, es la Argentina quien rompe el bloqueo sudamericano a Inglaterra en Malvinas.
No hemos logrado que uno solo (UNO) de los futuros presidentes se expida al respecto.
A ver si esto nos despavila al respecto de como va a ser este gane quien gane pierde el pueblo.
Nosotros, que los corrimos de Mar del Plata.
Que los denunciamos frente a la embajada de Uruguay, y del Buquebús, y de Repsol y de la vieja YPF, que los denunciamos frente al Congreso Nacional pero en los medios salió el corte de los indios y no salió el corte de los malvineros...
Nosotros decimos que si porque no los vemos y están lejos los dejamos, entonces por eso es que perdimos la Malvinas y el Beagle y vamos por la Antártida.
Hasta que recordamos a Miguel Castrofini, pocos sabían que en simultáneo con el desembarco de los Cóndores en el entonces Puerto Stanley un grupo ametralló la embajda inglesa y el príncipe se salvó por minutos.
No todos estarán dispuestos a una nueva operación contra esta flota pirata.
Recordemos que Obligado fue también Quebracho, Tonelero, San Lorenzo...
Faltan 10 días y se van solitos para Malvinas
Si los echamos antes, es posible que no puedan ir a Malvinas.
Que tengan que mandarlos de vuelta y por lo menos, buscar buques de otra banderas.

Los que no puedan hacerse presentes físicamente, los vamos a necesitar agitando por facebook y twitter y youtube...

ACA NO SE RINDE NADIE MIERDA.
MALVINAS VOLVEREMOS. VIVA LA PATRIA

lunes, 7 de marzo de 2011

Como en la Vuelta de Obligado


Hace 165 años, Mansilla los esperó en la Vuelta de Obligado.
Mansilla ató botes con cadenas, en un lugar en que el río se angosta.
Y mientras la corriente y el viento ayudaron, los batió. Luego lo barrieron.
Pero no pudieron, en tierra, llegar más allá del alcance de sus cañones.
Y poco después, río arriba, Mansilla los esperó de nuevo. Y se batieron así. Muchas veces. Y ellos siempre pasaban. Y los de Mansilla siempre los batían.
Pero después de eso, ellos decidieron no intentarlo de esa manera, nunca más.

Y desde ahí, cada vez que guapearon, los coheteamos. En la Antártida, en Malvinas. Nada de tirar a matar. Así como para asustar merodeadores.

El 25 de febrero huyeron de Mar del Plata, el NORMAND BALTIC y el NORMAND SKARVEN.
Antes, estuvieron una semana ocultando la bandera roja. Pirata.
Dijeron que se iban a Uruguay y el viernes 4 protestamos frente a la embajada.
Resulta que están anclados dentro del Río de la Plata. Escondidos. A la espera de que llegue el tercero de la flotilla, el perforador STENNA DRILLMAX, también de bandera pirata de United Kingdom (Inglaterra).

No será la última vez que seudo argentinos sirven de careta para que capitales europeos e ingleses intenten navegar nuestros ríos, robar nuestras riquezas, sodomizar nuestra cultura. Y no será la última que les demostremos que así, con ese trapo rojo en lo alto de sus mástiles, por acá no.

El río se angosta donde la calle Córdoba termina. En el puerto. Puerto Madero. Pueden pasar solo personas o autos, por vez, por un par de puertas. Nuestros botes y nuestras cadenas, pueden cerrar el paso. Cada uno que pase sabrá que allá adentro, cerca de Montevideo, visibles desde cubierta, están los piratas ingleses.

Que Mar del Plata los repudió por vergüenza de sus héroes y sus veteranos. Por que nos ofende como argentinos. Porque seguimos pensando que las Malvinas son Argentinas.

Que no los queremos en el Río de la Plata, del resto se encarga el bloqueo sudamericano.

Así que te esperamos, compañero, compatriota. Traé una bandera argentina, un remo, un salvavidas, algunas bengalas viejas o bombas de humo. Un gorro de capitán o un tatuaje de marinero. Otra bandera. Algunos metros de cadena de plástico, que se vea de lejos, en las fotos, que es cadena. O sogas. O cinta plástica. Y más banderas.
Vamos a recordar, que no queremos piratas en nuestro río. Con alegría, sin violencia. Si hay alguien que no quiere guerra contra nosotros, los argentinos, es Inglaterra. Y nosotros aprendimos que no pisamos más el palito. Hasta viene una murga..!!


MALVINAS VOLVEREMOS. VIVA LA PATRIA
ACA NO SE RINDE NADIE MIERDA.

sábado, 5 de marzo de 2011

Fuera piratas ingleses del Río de la Plata


miércoles, 09 de marzo · 14:00 - 16:00

--------------------------------------------------------------------------------

Lugar Estación Fluvial Buenos Aires (Córdoba y Río de la Plata)

--------------------------------------------------------------------------------

La flotilla petrolera inglesa que fue repudiada por el pueblo de Mar del Plata, está al ancla frente al puerto de Montevideo.
El pasado viernes 4 manifestamos en la embajada Uruguaya para pedir la solidaridad antiimperialista del pueblo oriental.
Y este miércoles 9, frente al Buquebús, seguiremos con los megáfonos, volantes y bombos. Para romper el cerco mediático.

POR DOS, POR TRES, POR MUCHOS MAR DEL PLATA
POR MUCHAS MAS PUEBLADAS Y RAJAMOS A LOS PIRATAS


"La presencia de buques británicos, operando en aguas argentinas contiguas a Malvinas es una afrenta y un insulto a la memoria de los hermanos argentinos que dieron su vida luchando contra el colonialismo británico en el Atlántico Sur y también lo es para todos los veteranos que participaron de dicha gesta.

Es precisamente esta cercanía a las Malvinas lo que reviste la mayor gravedad,ya que como es de público conocimiento los británicos están realizando su propia búsqueda de petróleo, en zonas contiguas a las islas sobre las que unilateralmente y por la fuerza ejercen su soberanía y esta podría terminar siendo una extensión encubierta de la misma, lo que afectaría gravemente nuestros derechos de soberanía sobre la zona.

No es admisible que se permita a una empresa "argentina" perjujdicar los derechos de soberanía de nuestro país en el Atlántico Sur y a la vez contribuir a afinazar los de la potencia usurpadora ymucho menos, mancillando la memoria de centenares de compatriotas muertos." Así se expresaron por unanimidad todos los representantes del pueblo marplatense.

INGLESITO VAS A VER, POR MAS QUE CRUCES DE ORILLA,
JUNTO A LOS CHARRÚAS, TE VAMOS A COMER.


La denuncia criminal, presentada ante la justicia federal, dice que "...Queda en evidencia entonces que no es la primera vez que el gobierno nacional instruye a diferentes organismos de control marítimo, Armada, Prefectura, Aduana y Dirección de Puertos, para facilitar que buques de bandera inglesa relacionados con actividades de exploración petrolera, se abastezcan en nuestros puertos, al margen de la ley y burlando el bloqueo que el mismo gobierno nacional dice promover y que los países sudamericanos vecinos han llevado adelante en solidaridad contra la usurpación británica de nuestras ISLAS MALVINAS."

ACA ESTA LA GLORIOSA RESISTENCIA ARGENTINA
LA DEL ARGENTINAZO, LA QUE PELEO EN MALVINAS
A PESAR DEL PROCESO Y DE LA PUTA INGLATERRA
ACA NO SE RINDE NADIE, ACA SEGUIMOS LA GUERRA...

martes, 1 de marzo de 2011

A romper el cerco mediático de 678.13




Al proyecto original se agregó la convocatoria al acto del domingo 27
y el pedido de informes al gobierno nacional.

TODOS LOS DIAS PENSANDO EN LAS MALVINAS,
LOS HEROES Y LOS MUERTOS,
NO PUEDO OLVIDAR.
EN MAR DEL PLATA, ECHAMO A LOS PIRATAS,
HUYERON COMO RATAS, PARA EL FONDO DEL MAR.
SE ESCONDIERON EN URUGUAY,
PIENSAN QUE VA A PASAR,
LA PATRIA GRANDE DE ARTIGAS,
LOS VA A HACER ARRODILLAR.
POR ESO VENGO A FESTEJAR,
ALGO DE CORAZON,
EL PETROLEO DE MALVINAS,
NO LO LLEVA EL INVASOR.

Fiesta Patriotica

Reportaje de Canal 10, emitido dia lunes 28 de febrero