lunes, 30 de enero de 2012

Portuarios de Ushuaia rechazarán barcos de bandera inglesa y en Necochea también piden por la Ley Gaucho Rivero.

El motivo del cartel es el apoyo a nuestros ex-combatientes, a la Presidenta y a todos los países del Mercosur que están apoyando nuestro pedido de soberannía sobre las Islas Malvinas.
Esto es muy importante y por primera vez que la historia se hace esto en los puertos de nuestro país. Creo que es responsabilidad civil de cada uno de los ciudanos y compatriotas que tienen su corazón por Malvinas. Mario Román. Secretario SUPAAS Sindicuato Unidos Portuarios Argentinos Atlántico Sur junto a decenas de fueguinos bajo la lluvia, hoy al mediodía, en el playón del puerto de Ushuaia. Mientras en Necochea, el concejal Alejandro Issin, pidió el cierre de ese puerto a la bandera del imperio británico y una Ley Gaucho Rivero para la provincia de Buenos Aires. Hay que recordar que los puertos de Mar del Plata, Ensenada - Berisso - La Plata ya rechazaron a barcos petroleros piratas ingleses el año pasado y que los municipios de Las Flores, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela adhierieron al pedido de una Ley Provincial.
En la provincia de Río Negro, el proyecto está apoyado por los diputados Pedro Pesatti y César Miguel y por resolución del Concejo Deliberante de Viedma.

MALVINAS, FAMATINA. LA ARGENTINA RESISTE.
BASTA DE SAQUEO.
BLOQUEO A LA BANDERA PIRATA EN NUESTROS PUERTOS Y AEROPUERTOS.

No hay comentarios: