martes, 31 de enero de 2012

Wellcome to Ushuaia Port. Prohibido el amarre de buques piratas ingleses.



Wellcomo to Ushuaia Port, se lee en el muro del Playón del Puerto, en la primera foto.
Al final, se comienza a leer también Prohibido el amarre de buques piratas ingleses.
Un compromiso de los fueguinos con la Ley Provincial nro 852, Gaucho Rivero, que prohíbe el amarre, abastecimiento o apoyo logísitico a buques de bandera inglesa o de conveniencia, que realicen actividades relacionadas con el saqueo de nuestros recursos naturales... todos. (Especialmente los llamados científicos)
Fotos de Solange Grinberg.

2 comentarios:

claudia alejandra nogueira dijo...

yo soy la señora de un veterano de malvinas yo me llamo claudia alejandra nogueira y el se llama dante ruben velasquez estoy buscando una ayuda para el. abri una cuenta caja de ahorro 003/524014/0 sucursal 5010 bco bs as es el anelo de el de volver a malvinas por poco que sea la ayuda es de gran valor para mi asi lo puedo ayudar somos de merlo liberta busco por todos lados lo tengo que ayudar este año que comenso manisfesto que queria volver alas islas es una nesecida que tiene y asta que no balla no va a estar muy bien. desde ya gracias y si me pueden averiguar no tengo idea cuanto esta el viaje porfavor gracias

Agrupación de Navegantes Islas Malvinas dijo...

Claudia, somos respetuosos de los sentimientos de cada veterano con Malvinas. Pero somos de los que cada vez que pudimos volver lo hicimos sin pasaporte. Por más que eso ya nos costó tener que volver, dos veces, expulsados y sin pisar tierra. Vamos por la tercera que será la vencida. Porque esta herida solo se cura con la Reconquista!! Y esperamos que tengas éxito en tu misión. Dale nuestro saludo al veterano!! Y viva la Patria.