viernes, 17 de febrero de 2012

Boicot al buque Star Princess, el miércoles 22 a las 15, en la terminal de pasajeros del puerto Buenos Aires

Star Princess, en la foto amarrado en Puerto Rivero (Argentino), Islas Malvinas, es uno de los varios buques con el mismo nombre, de la empresa naviera Starcruisses, que en este caso lleva bandera pirata de islas Bermudas, al igual que la plataforma Leiv Eirikkson, que está perforando dentro de las 200 millas de mar territorial frente a la Isla de los Estados.
Bermudas (Bermuda, en inglés) es un archipiélago de América del Norte, en el mar de los Sargazos, que integra el Territorio Británico de Ultramar, al igual que nuestras Malvinas que ellos llaman Falkland. Bermudas es 1 de los 16 territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas.
Star Princess arribará el 22/02/12, a las 07.00 proveniente de Montevideo y zarpará a las 17 con destino final Port Stanley, Falkland Island. Pero es posible que debido al boicot declarado y ejecutado por los trabajadores de transporte, solo podrá amarrar SEIS HORAS después de lo programado.
El buque es operado en la Argentina por la agencia marítima Shipping Services, L. N. Alem 986 - 2° Piso, tel 4315-1444, propiedad de Grupo Menéndez, capitales chilenos radicados en la Argentina, que también gestionan negocios de carga general y combustibles.                  

No hay comentarios: