lunes, 27 de febrero de 2012

Tierra del Fuego cerró el puerto de Ushuaia a la bandera del Reino Unido

Una Resolución del Presidente del Puerto de Ushuaia, por instrucción directa de la Gobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas, Fabiana Ríos, respondió al pedido de que "se aplique sin más demora la Ley Nro 852 Gaucho Rivero" a los buques de bandera pirata de United Kingdom (UK - Imperio Británico) STAR PRINCESS y ADANIA, ambos procedentes de las Islas Malvinas y dedicados al negocio del turismo dentro de la usurpación británica y sobre las tumbas de nuestros muertos.
"La explotación del turismo con buques de bandera del Reino Unido y sus colonias, es otra forma del saqueo que ejerce el Imperio Británico sobre las riquezas y recursos de la Cuenca de Malvinas, que no podemos permitir.
Hoy hace 200 años flameó por primera vez nuestro pabellón, nos movilizamos para solicitar que esta constante provocación y armamentismo sea respondido con toda la fuerza de la justicia."
Firman la nota el Senador Nacional de Río Grande, TDF, Mario Jorge Colazo, Juan Vera y otros Veteranos de Guerra de Malvinas, dirigentes de los gremios de ATE (estatales), SUPAAS (estibadores), SUTEF (docentes), UOM (metalúrgicos), Resistencia Patriótica, Resistencia Fueguina y autoconvocados.
Adhieren el Centro de Estudiantes de UTN de Río Grande, Agrupación de Trabajadores Plásticos, Corriente Clasista Combativa, PCR - JCR TDF, Nina Peloso y siguen las firmas. 
Hace exactamente un año se celebraba en Mar del Plata la expulsión de los barcos petroleros piratas Normand Baltic y Normand Skarven. La campaña de bloqueo a buques y helicópteros movilizó a siete ciudades y fue en la Tierra del Fuego que la VOZ DEL PUEBLO SE HIZO VOZ DE DIOS, al votarse por unanimidad la Ley Gaucho Rivero, que prohíbe el amarre o abastecimientos de buques piratas ingleses.
No vamos a discutir la obscenidad de justificar hacer negocios con el invasor, porque... HACER NEGOCIOS CON INGLATERRA, ES TRAICION A LA PATRIA.


NO HAY NI HABRÁ JAMÁS PUNTO FINAL PARA MALVINAS
ACÁ NO SE RINDE NADIE, MIERDA
VIVA LA PATRIA

No hay comentarios: