sábado, 25 de febrero de 2012

Bloqueo al Star Princess. Que se cumpla la Ley Gaucho Rivero

A principios de 2010, Inglaterra se mandó con el buque carguero Thor Leader y la plataforma Ocean Guardian. El Thor Leader se fue corrido de Campana pero con 3.5 mil toneladas de caños para exploración petrolera. La Ocean Guardian, quedó en la Cuenca de Malvinas. Luego vinieron los actos, los documentos de protesta y la declaraciones. Ese febrero, un acto en la Plaza de Malvinas selló la declaración de UNIDOS POR MALVINAS, a la que adhirió toda la patagonia. Dos días después, entró al puerto de Ushuaia el buque de pasajeros de bandera pirata de Bermuda UK, Star Princess, procedente de Falkland, como ellos le llaman a las Malvinas. Como ahora, como ocurrirá el próximo lunes 27 a las siete de la mañana si los que no estamos de acuerdo no hacemos nada.

No sirven las declaraciones si no se pone en valor la LEY GAUCHO RIVERO. Y este lunes, cuando el Star Princess se acerque al muelle de Ushuaia, vamos a saber si la LEY GAUCHO RIVERO es letra muerta como el fallo de Ballesteros sobre la Deuda Externa o la ley de Hidrocarburos que penaliza a las empresas que financian la usurpación a la vez que dirigen nuestros bancos y el saqueo minero y petrolero. MALVINAS, FAMATINA Y PETROLEO es una misma lucha. La acciones que financian la usurpación, se sostienen con la Base de Monte Pleasent, con la presencia del príncipe, del destructor orgullo de la flota, de los Typhon y el submarino nuclear. Pero se derrumban ante acciones jurídicas. No por protestas.

Y ese acto jurídico que va a obligar a la retirada de los colonialistas está esperando que los argentinos la pongamos en valor. ES LA LEY GAUCHO RIVERO.
A los fenicios e ignorantes sin corazón que plantean que el turismo es fuente de ingresos, les recordamos que los cointaineros, graneleros y otros buques que ya están siendo bloqueados por la CATT, con 12 horas de demora en los servicios de puerto, también son fuente de ingresos para los que los reciben, cargan o tripulan. Pero se han puesto a pensar cuánto da, el dinero que ese barco les deja, dividido por 649, que fue el número de compatriotas que quedaron en Malvinas, sin recordar a los mutilados, los locos y los suicidados..? Para quien siente a la Argentina desde ese punto de vista, nunca la cuenta será a favor de la patria. Para los humildes, los trabajadores y todos los que amamos a nuestra tierra y nuestra gente cada día, el pensamiento es obsceno y la respuesta no vale una puteada.

VAMOS COMPAÑERO, VAMOS A APLICAR LA LEY GAUCHO RIVERO,
VAMOS A DEMOSTRAR QUE EN LA ARGENTINA,
LA SANGRE DE MALVINAS NO SE OLVIDA, NO SE OLVIDA.

No hay comentarios: