viernes, 24 de febrero de 2012

Hace un año que de Mar del Plata echamos a los piratas..








El 25 de febrero de 2011 el Normand Baltic y el Normand Skarven, huyeron como ratas para el fondo del mar. 
La bandera inglesa que tenían oculta en puerto flameaba en su mástil al salir de las escolleras. Fue la primera operación exitosa de la campaña de bloqueo a la bandera inglesa o de conveniencia en nuestros puertos. Un año antes, el buque de bandera colonial Thor Leader se nos había escapado del Puerto de Campana, cargado con 3.500 toneladas de caños de acero para exploración petrolera. 
Nuestro saludo a todos los compatriotas que lo hicieron posible y con ello forjaron la matriz de la Resistencia. La unidad de veteranos de guerra, dirigentes gremiales y sociales, estudiantes y militantes políticos, dispuestos ejecutar con éxito acciones directas contra el Imperio Británico. 





Esta unidad de objetivo: el invasor. Acompañada de la denuncia y movilización los obligó a escapar de: La Plata - Berisso - Ensenada, los repudió en Comodoro Rivadavia, los bloqueó en Puerto Deseado e interrumpió su operación logística con helicópteros en Río Grande. En ese punto, solo les quedaba retirarse.
Por supuesto que los medios de prensa en dijeron primero que los buques se retiraban por falta de marea, que quedaron tres meses al ancla en el Río de la Plata y que tuvieron que cambiaron de bandera, así que luego no eran ingleses sino noruegos o chipriotas, más tarde reforzaron con una decena de editoriales en los que los escribas del imperio nos acusaban de ser trasnochados patrioteros y ocultaron las puebladas hasta que el 5 de Julio, tuvieron que admitir que se retiraban después de 15 días en la Cuenca Malvinas, de una operación planificada para tres meses con un costo de 200 millones de dólares...
Así se construyó la LEY GAUCHO RIVERO, de bloqueo a la bandera del usurpador en los puertos y aeropuertos argentinos. Se votó por unanimidad el 25 de Agosto de 2011 en Ushuaia para toda la Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Y en Chubut y en Santa Cruz. Y espera el inicio de sesiones en Río Negro y Chubut. 



Como en 1982, Londres discute si nos devuelven o no las Malvinas. La diferencia es que en 1982 nadie proponía devolverlas como Hong Kong.
Nos mandaron el HMS Dauntless, orgullo de la Navy. Y saben que al anterior, al Sheffield, se lo dejamos para  siempre en el fondo del mar malvinero. 
Nos mandan un submarino nuclear y hasta mandaron al principito. 
Que más van a mandar para evitar que no se derrumben las acciones de la compañías petroleras debido al bloqueo suramericano y la Ley Gaucho Rivero?
En 1982 el noventa por ciento del pueblo apoyó la recuperación de Malvinas. Dicen que hoy sólo 3 de cada 10 argentinos estaríamos dispuestos a volver a reconquistarlas... y esa cuenta da muchos millones que a pesar de la desmalvinización  siguen  creyendo que la Nueva Argentina se construye en la campaña por la recuperación del territorio usurpado y saqueado.
Si logramos que las comisiones de RREE de legisladores se expresen sobre la Ley Gaucho Rivero el sábado 25 en Ushuaia. 
Si rechazamos de la Capital de las Islas Malvinas al buque pirata con bandera de United Kingdom (Bermuda) Star Princess el próximo lunes 27.
Habremos pasado de las declaraciones a la acción. Y es en ese momento que las acciones de las petroleras se van a derrumbar, porque ya no las aguantan ni que manden al Manchester City o United que más da. Se van a tener que llevar las dos plataformas de vuelta a Inca La Perra. Y vamos a celebrar con banderas en las ventanas y balcones, antes del 2 de Abril. Porque, ahora, nos toca a nosotros.
"We have not struck, ...we have just begun our part of the fighting" - Walt Withamann - 1855. Un combate naval de tiempos lejanos.


NO HAY PUNTO FINAL PARA MALVINAS
ACA NO SE RINDE NADIE, MIERDA
VIVA LA PATRIA

No hay comentarios: